Entretenimiento

Melissa Martínez opinó sobre la infidelidad y envió dura indirecta a Matías Mier: “Etiquétalo, Meli”

La reconocida periodista dio unas palabras que muchos celebraron.

Melissa Martínez no dudó responder diplomáticamente, pero amenazó con no regresar.
Melissa Martínez y Matías Mier en sus rede sociales Foto: Instagram @melissamartineza / @mati.mier

Melissa Martínez opinó sobre los hombres infieles y envió dura indirecta a Matías Mier. Por menos, eso fue lo vieron muchos de sus seguidores, pues las palabras de ‘Meli’ dieron detalles de lo que vivió con una de sus parejas. De hecho, algunos asumieron que ‘Meli’ indirectamente reveló la gran razón por la que no triunfó su relación con Mier.

PUBLICIDAD

Este 17 de abril de 2024, a través de su cuenta de X, Melissa Martínez dio una opinión sobre la infidelidad. Aprovechando una frase que decía: “Un infiel no te dice: “te estoy siendo infiel”. Te dice...”: Melissa envió un mensaje sobre una experiencia que ella vivió. Con una simple frase, ella expresó que su vida profesional en algún momento fue la excusa que usaron para serle infiel.

“¡Tus sueños y metas son muy superiores a los míos, es muy difícil seguirte el ritmo y trabajas mucho!”, Melissa Martínez

Como se esperaba, las palabras de Melissa Martínez provocaron mucas reacciones. Lo llamativo fue que, para muchos, dicho mensaje fue una clara indirecta para Matías Mier, el futbolista uruguayo que fue esposo de la periodista.

Recomendados

Melissa Martínez quería participar en MasterChef Celebrity.

A principios del año, antes de que se confirmaran los 22 participantes que tendrá MasterChef Celebrity Colombia 2024, Melissa Martínez aseguró que le gustaría participar en el famoso y exitoso reality de RCN. Con un sencillo mensaje en sus redes sociales, ella le hizo un guiño al canal, para el cual trabajó durante varios años.

“Este (MasterChef Celebrity). Me parece divertido y sano. Me prepararía con juicio para eso”, Melissa Martínez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último