Entretenimiento

Kratos del ‘Desafío XX’, el jugador de rugby que seduce en redes

Los televidentes tienen a Kratos como uno de los participantes más sexis del ‘Desafío XX’ y así lo halagan en redes sociales.

Según los televidentes Kratos es uno de los participantes más sexis del Desafío XX y así lo halagan en redes sociales.
Kratos en el 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Su nombre Bryant Guzmán, pero en el ‘Desafío XX’ está bajo el alias Kratos, y se trata de un jugador de rugby, 29 años, que reside en Bogotá y que forma parte de la fuerza de la casa Omega. Desde su llegada al ‘Desafío XX’ marcó diferencia y temor por su gran tamaño lo que lo llevó a ser uno de los primeros hombres en portar un chaleco de sentencia y fue a ‘Desafío a muerte’, regresando victorioso.

PUBLICIDAD

Kratos personifica la imponente fuerza del dios de la Guerra y es que su alias deriva de un personaje de videojuegos de la serie ‘God of War’ de Santa Monica Studio, que se basó en la mitología griega, y posteriormente en la mitología nórdica.

El concursante llegó a los 20 años del ‘Desafío’ con el objetivo de realizar el sueño acariciado por toda su familia ya que fue criado por dos deportistas, por lo que respira competitividad, disciplina y pasión por la actividad física desde temprana edad.

Recomendados

De acuerdo al portal de Caracol sobre el participante el descubrimiento del rugby durante un viaje educativo a Sudáfrica marca un punto de inflexión en su vida. Su perseverancia y dedicación lo catapultaron a la selección colombiana, donde se erige como un guerrero incansable en el terreno de juego y un caballero fuera de él.

“Aunque su lunar de nacimiento fue motivo de burlas en su infancia, Kratos ha transformado esta singularidad en su distintivo personal, utilizándolo como su principal arma para imponerse ante sus adversarios en el campo de batalla”, se lee en el portal de Caracol.

Sin embargo, Kratos no ha pasado nada desapercibido por los televidentes del ‘Desafío XX’, pues por medio de las redes sociales han destacado no solo su competitividad, sino también su intenso aspecto físico que ha levantado suspiros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último