Entretenimiento

Fans de Nataly Umaña pidieron su regreso a ‘La Casa de los Famosos’ ¿Qué dijo la actriz?

Un grupo de fanáticos de la ex participante pidió a RCN reintegrar a la actriz al reality.

Nataly Umaña desde sus redes sociales
Nataly Umaña La actriz celebró su cumpleaños compartiendo una foto desnuda en sus redes. / Foto: Instagram @natalyumanaa

La salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ no solo ha dejado una estela de controversia debido a su ruptura matrimonial con Alejandro Estrada, sino que ahora sus seguidores están clamando por su regreso al popular reality de RCN.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el club de admiradores de la actriz expresó su deseo ferviente de verla nuevamente en la competencia. Calificaron su retiro del programa como “prematuro” y argumentaron que su presencia sería un valioso aporte tanto para la emoción como para el éxito del programa.

“Creemos firmemente que su reintegro no solo sería bien recibido por el público, sino que también contribuiría significativamente a la emoción y al éxito del programa”, señaló el comunicado.

Recomendados

Los seguidores de Nataly Umaña resaltaron su versatilidad y carisma como cualidades que la convierten en una candidata ideal para regresar al reality y cautivar a la audiencia nacional e internacional.

Lo que dijo Nataly Umaña sobre petición de volver al reality

Ante esta solicitud, Nataly Umaña respondió con gratitud a través de sus plataformas digitales. “Gracias chicas por su apoyo siempre”, expresó la actriz en una de sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con la publicación del comunicado que muestra el respaldo de sus fans.

La actriz reaccionó a través de sus redes sociales.
Reacción de Nataly Umaña La actriz agradeció a sus seguidores por querer verla de nuevo en 'La Casa de los Famosos' de RCN. / Foto: Captura de Instagram @natalyumanaa

Sin embargo, el futuro de Nataly en ‘La Casa de los Famosos’ aún es incierto. La actriz ha compartido recientemente en sus redes sociales que se encuentra en México, disfrutando de la compañía de amigos, explorando la gastronomía local y visitando refugios de mascotas abandonadas. Por lo tanto, no se sabe si aceptará la petición de sus fans y regresará al programa o si continuará dedicando su tiempo a otras actividades en el extranjero.

Mientras tanto, los seguidores de Nataly Umaña permanecen atentos a cualquier desarrollo relacionado con su participación en ‘La Casa de los Famosos’, esperando con ansias la posibilidad de verla nuevamente en acción en la pantalla de RCN.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último