Entretenimiento

¿Está enamorada? Mafe Walker reveló lo que siente por Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’

A medida que avanza el reality de RCN, siguen sonando los rumores de amor que existe entre Mafe Walker y Julián Trujillo.

Mafe Walker
¿Está enamorada? Mafe Walker reveló lo que siente por Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’ La Sala de Laura Acuña

Mafe Walker, cuyo nombre real es María Fernanda Walker Saldarriaga, nació el 7 de febrero de 1977 en Cali, Colombia. Descubrió sus dones psíquicos y sagrados en 2012 mientras vivía en Inglaterra. Se describe a sí misma como un “portal galáctico” y “divino”, y afirma ser médium e integrante de la confederación galáctica.

PUBLICIDAD

Ganó notoriedad en TikTok, donde comenzó a compartir videos en los que asegura comunicarse telepáticamente con familias galácticas. Sus videos, a menudo grabados en lugares arqueológicos de México como Teotihuacán, muestran a Walker hablando una lengua no reconocible y recibiendo “códigos intergalácticos vibracionales”.

Además de su supuesto idioma alienígena, Walker habla inglés, español, alemán y portugués. Ofrece cursos y clases particulares para enseñar a otros a “vibrar alto” y a establecer contacto con seres de otras dimensiones.

Recomendados

Ahora bien, Julián Trujillo y Mafe Walker han tenido una relación que ha generado curiosidad entre los espectadores de ‘La casa de los Famosos’. De hecho, Martha Isabel Bolaños notó que Julián Trujillo tiene una gran influencia en cómo Mafe Walker actúa en el programa. Además, se ha mencionado que hay “códigos” entre ellos, lo que podría indicar una comunicación o entendimiento especial.

Julián Trujillo ha expresado que hay una “amistad muy bonita” con Mafe Walker dentro de la casa. Aunque se han salvado mutuamente en el programa, Trujillo ha aclarado que su relación es estrictamente amistosa y no romántica.

Por su parte, Walker expresó su gratitud hacia Trujillo por su apoyo durante la competencia, reiterando el valor de las conexiones genuinas que se construyen dentro del programa: “Creamos estos vínculos de amistades, son regalos que nos da la vida. Crear esas conexiones y agradecer por esas conexiones, mantenerlas (...) Gracias, Juli, por esa salvación y la energía igual se va a transmitir y te va a llegar. Lo que damos recibimos. Gracias mi corazón”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último