Entretenimiento

¿Divorcio a la vista? El Padre Linero está enfrentando una ‘tusa’ difícil de superar

El exsacerdote ha tratado de mostrar una sonrisa ante la situación, pero sus compañeros de trabajo le recuerdan el tema constantemente

El Padre Linero denunció a 'manes vivos' que están estafando con su nombre en la web
Alberto Linero Instagram: Alberto Linero

Alberto José Linero, es una de las figuras más queridas de la radio y la televisión colombiana, y a pesar de haber renunciado a los hábitos religiosos, muchos los recuerdan por sus palabras de fe proclamadas en las madrugadas del programa ‘Día a Día’ de Caracol TV. El dejar atrás esta faceta le permitió a Linero contraer nupcias y vivir un idilio de amor, de ensueño; aunque recientemente en su cara se pintan rostros de decepción por una ‘tusa’ que enfrenta. ¿Por qué?

PUBLICIDAD

‘El Padre Linero’, unir su alma hasta la eternidad con María Alcira Batista, mujer reconocida por estar inmersa en el mundo del marketing y las comunicaciones, y con quien hasta la fecha tiene una relación llena de amor y respeto; hasta el punto que este vínculo ha inspirado al exsacerdote a la creación de contenidos para pareja que publica en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 1,6 millones de seguidores. Muestra de esto es un clip en el que describe las maneras en las que se le pueden poner limites a las personas que amamos, en el cual expresó: “Amar implica aceptar los ‘no’ de la persona que amamos y tratar de respetarlos para comprender que es lo mejor en la construcción del vínculo que tenemos”.

Ante este panorama ya es más que claro que Batista no es la causal de su ‘entusada’; la razón: uno de los equipos a los que sigue desde que tiene uso de memoria, y al que defiende de los malos comentarios que le hacen sus compañeros de cabina en ‘Mañanas Blu’, de la emisora Blu Radio; se trata nada más y nada menos que el Fútbol Club Barcelona, equipo catalán que quedó eliminado el pasado martes 16 de abril, de la Champions League, competición que no gana desde el 2015. Aunque a pesar de este triste panorama con el onceno futbolístico, Linero siempre le muestra una sonrisa a la vida.

Padre Linero y su fanatismo al Barcelona
Padre Linero

Tags

Lo que debe saber

Lo Último