Entretenimiento

“Creciendo bastante”: Ana Lucía Domínguez sorprendió al mostrar cómo avanza su embarazo

La protagonista de ‘Pálpito’ habló sobre cómo la espera de su hija cambió sus planes profesionales.

Los seguidores de Ana Lucía Domínguez aseguran que luce igual que cuando hizo de Libia Reyes en ‘Pasión de Gavilanes’.
Ana Lucía Domínguez en una escena de 'Pálpito' Foto: Instagram @analuciado

La famosa actriz Ana Lucía Domínguez se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida junto a su esposo Jorge Cárdenas, mientras esperan la llegada de su primera hija. Recientemente, la artista compartió una serie de fotografías en sus redes sociales mostrando su avanzado embarazo, provocando una ola de reacciones entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

Con una extraordinaria trayectoria en producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Pálpito’, Ana Lucía no perdió la oportunidad de documentar cada momento especial que vivió durante la dulce espera de su bebé a sus 40 años. A través de redes sociales, la actriz publicó unas fotografías en la que presume su barriga junto a su esposo, así como la alegría de recibir un regalo especial de su parte.

La pareja disfrutó de un emotivo día, que incluyó una caminata durante las ferias en Sevilla, España, donde vivieron gratos momentos. Los seguidores de Ana Lucía no dejan de expresarle sus buenos deseos para esta nueva etapa de su vida, elogiando su belleza y el brillo que le brinda la maternidad. “Está creciendo bastante la bebé”, escribió una de sus seguidoras.

Recomendados

Además, diversos artistas como Alejandro Estrada, Lorena Meritano, Natalia Ramírez, Johanna Fadul y el comediante Jeringa también expresaron su alegría por el feliz momento que vive la pareja.

Los próximos planes de Ana Lucía Domínguez

En una reciente entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, Ana Lucía reveló algunos detalles sobre su experiencia durante el embarazo. Admitió que había experimentado incidentes típicos, como dormir demasiado, mientras su marido tenía antojos de dulces.

Respecto a sus planes profesionales, la actriz mencionó que su perspectiva ha cambiado con el nacimiento de su bebé. Planea hacer una pausa temporal en su carrera artística para poder dedicarse de lleno a su hija. Luego de trabajar durante 30 años en la industria del entretenimiento, Ana Lucía considera este uno de los mejores momentos de su vida y está decidida a disfrutarlo lo más posible con su familia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último