Entretenimiento

Un amor prohibido: Esta es la nueva telenovela que llega para conquistar a los televidentes de Caracol Televisión

La producción se perfila como un éxito para el canal debido a su estilo colonial y el amor que resulta siendo el protagonista

Caracol Televisión es uno de los canales nacionales más reconocidos en el país, pues con el paso de los años cada una de sus producciones han logrado convertirse en las preferidas por los televidentes, entre ellas, ‘El Desafío’, ‘Yo me llamo’ y ‘La voz kids’, pero con el fin de seguir conquistando a nuevos públicos, esta es la nueva producción que llega a ser parte del canal.

¿Cuál es la nueva telenovela de Caracol?

La nueva telenovela de Caracol es ‘Devuélveme la vida’, una producción protagonizada por María José Camacho (joven) y Paula Milena Castaño (adulta), quienes le dan vida a Mariana, quien es la única hija de Alfredo Azcárate y Victoria Molina, que falleció a causa de un accidente cuando Mariana eran tan solo una niña.

Por otro lado, Sergio Herrera (joven) y Jair Romero (adulto) interpretan a Joaquín Mosquera, quien tendrá que luchar por el amor de Mariana, una joven con un amplio poder adquisitivo con un padre viudo que hará hasta lo imposible porque su hija llegue al altar con un hombre que mantenga sus negocios y cuente con un buen nombre frente al resto de las familias de la ciudad.

Por supuesto, los padres de Joaquín también contarán con un papel importante en esta telenovela, demostrando el vínculo y el amor que se construye con la llegada de un hijo y por ende, el instinto de defenderlo y tratar de salvaguardarlo frente a cualquier situación.

Caracol espera que esta producción logre convertirse en una de las más vistas por los colombianos, pues cuenta con un aire colonial, una historia de amor y una disputa constantemente en lo que dicen el corazón siempre será lo más importante.

¿A qué hora será transmitida la nueva novela de Caracol?

Este 16 de abril, luego de la gran final de ‘Arelys Henao 2′, basada en la vida de la cantante de música popular, Arelys. Esta nueva producción, ‘Devuélveme la vida’ será transmitida a las 09:30 pm, con el fin de enganchar a los televidentes de principio a fin.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último