Entretenimiento

Participante de ‘La Casa de los Famosos’ confesó que haría el amor con Julián Trujillo

La participante confirmó los rumores al revelar que le atrae de Julián Trujillo y generó sorpresas en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia

La participante reveló que le atrae de Julián Trujillo y generó sorpresas en 'La Casa de los Famosos' Colombia
Julián Trujillo y 'La Segura' desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura de ViX

El actor Julián Trujillo no solo enamora a sus televidentes por medio de las pantallas de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, sino dentro de competencia, y es que una confesión ha sido la protagonista de una actividad de los participantes.

PUBLICIDAD

Recientemente durante uno de los momentos dentro de la convivencia de los participantes en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llevó a cabo una dinámica en la que una botella era la gran protagonista junto a unas penitencias que debían cumplir.

La actividad se llevó a cabo en la sala mientras los participantes hacían una rueda alrededor de la enorme botella, y una de las penitencias recayó sobre la exreina de belleza y modelo Isabella Santiago. Ante esto el actor Omar Murillo, más conocido como ‘Bola 8′, no dudó en hacerle una pregunta dentro de la dinámica, pero su respuesta dejó a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

“¿Con cuál de los hombres que está aquí desearías ya hacer el amor con él?”

—  Omar Murillo

Sin embargo, Isabella Santiago, dudó cierto tiempo en contestar mientras que sus demás compañeros no dejaban de alentarla para que pronunciara un nombre y especialmente los motivos.

“Con Julián Trujillo”

—  Isabella Santiago

Ante esto el actor, quien se ha mostrado más cercano a sus compañeros recientemente, contestó más que sorprendido, pero Isabella pasó a justificar las razones por las que lo nombró a él.

“Pero soy tu hermano. Eso es incesto”

—   Julián Trujillo

“Julián tiene lo suyo, Julián tiene sexapil, es sexi, tiene un misterio que es morboso. Julián tiene manos grandes. Mami yo tanteo el terreno antes de hablar. Julián tiene los pies bonitos”

—  Isabella Santiago

La revelación de Isabella Santiago derivó en diversas reacciones por parte de los demás participantes especialmente en Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, sobre quienes algunos televidentes han manifestado que siente atracción por Julián Trujillo.

Isabella Santiago ya había revelado que estaba “enamorada” de Julián Trujillo

Días atrás, durante una reunión entre Mafe Walker, la actriz Martha Isabel Bolaños con Isabella Santiago esta última les “confesó” tener sentimientos por el apuesto Julián Trujillo. Y todo con el fin de ver la reacción de Mafe Walker al respecto.

“Estoy enamorada, estoy enamorada de Julián ¡Te lo juro! ¡Me enamoré de Julián! Y quiero estar con él, quiero tenerlo cerca, quiero acariciarlo, darle besitos ¿Puedo Mafe? ¿Me lo dejas un ratico? ¿Me lo sueltas?”

—  Isabella Santiago

“Sí amor, claro”

—  Mafe Walker

Y por ello Isabella Santiago le replicó “¿Segura? Yo pensé que era tuyo, amiga ¿segura?”. Por su parte Martha Isabel Bolaños siguiéndole el juego a Isabella agregó “o sea, sí es de ella, pero todo bien. Ella sabe que es de ella”.

“¿Me vas a regalar un pedacito de Julián? Pero qué hago si me estoy enamorando de Julián, Mafe” reiteró Isabella Santiago a lo que Mafe Walker le respondió “enamórate amor”, terminando todas entre risas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último