Entretenimiento

Pareja del ‘Desafío XX’ no disimula su amor en competencia

Algunos televidentes de Caracol ven a la pareja como si estuvieran casados y hasta la comparan con otro romance que se dio en el ‘Desafío’

Algunos televidentes de Caracol ven a la pareja como si estuvieran casados y hasta la comparan otro romance que se dio en el ‘Desafío’
Participantes del 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Durante la emisión del capítulo 11 del ‘Desafío XX’ las emociones estuvieron a flor de piel, pues mientras Alpha se reunifica, Omega se consolida y Gamma no consigue llegar a una tregua de paz entre hombres y mujeres, en la casa Beta el amor ya dio la primera pareja.

PUBLICIDAD

Y es que en capítulos anteriores Luisa y Marlon David Duque Lemus de Manizales, compartieron la misma cama, y bajo las sábanas solo se escuchan las risas y los demás compañeros no dejaron pasar por alto el momento asegurando que algo intimo pasaba.

Luisa compartía cama con Darlyn, pero ya no es así y lo que se creía que había sido solo una noche de copas tomó otro rumbo, pues los dos participantes le han dado rienda suelta a un posible romance.

Recomendados

Durante la preparación de la comida dilucidaron al respecto, la primera en preguntar fue Acero quién le interrogó sobre los motivos por los que terminó durmiendo con Marlon y no con Darlyn.

“Luisa, ¿por qué resultaste durmiendo con Marlon? ¿qué pasó ahí? ¿en qué momento abandonaste a Darlyn?”

—   Acero

Luisa no dudó en responder que fue Marlon quien se pasó y sacó a Darlyn de su cama. Por su parte Darlyn indicó que no sabe en qué momento sucedió todo y que lo único que sabe es que le tocó mudar sus cosas.

Luisa insistió en que la culpa es de Marlon y la sonrisa picara de ambos los delató delante de sus compañeros. Darlyn agregó que cuando quiso irse a la cama ya el participante estaba bajo las sábanas.

“Se va a destruir un hogar por esos comentarios”

—  Marlon

La reacción de los televidentes no tardó en llegar, pues por medio de las redes sociales manifestaron sus dudas al respecto y algunos hasta hicieron comparaciones con una historia similar en la edición anterior.

“Marlon y luisa es a Rapelo y Juli”, “ya estaba cantado que entre Marlon y Luisa iba a pasar algo”, “Marlon y Luisa parecen casados, me hacen gracia”, “Luisa se enamoraría ya de Marlon? El man es como todo parlero” y “En qué momento Marlon y Luisa empezaron a tener cuento”, son algunas de las reacciones que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último