Entretenimiento

Pareja del ‘Desafío XX’ no disimula su amor en competencia

Algunos televidentes de Caracol ven a la pareja como si estuvieran casados y hasta la comparan con otro romance que se dio en el ‘Desafío’

Durante la emisión del capítulo 11 del ‘Desafío XX’ las emociones estuvieron a flor de piel, pues mientras Alpha se reunifica, Omega se consolida y Gamma no consigue llegar a una tregua de paz entre hombres y mujeres, en la casa Beta el amor ya dio la primera pareja.

Y es que en capítulos anteriores Luisa y Marlon David Duque Lemus de Manizales, compartieron la misma cama, y bajo las sábanas solo se escuchan las risas y los demás compañeros no dejaron pasar por alto el momento asegurando que algo intimo pasaba.

Luisa compartía cama con Darlyn, pero ya no es así y lo que se creía que había sido solo una noche de copas tomó otro rumbo, pues los dos participantes le han dado rienda suelta a un posible romance.

Durante la preparación de la comida dilucidaron al respecto, la primera en preguntar fue Acero quién le interrogó sobre los motivos por los que terminó durmiendo con Marlon y no con Darlyn.

Luisa no dudó en responder que fue Marlon quien se pasó y sacó a Darlyn de su cama. Por su parte Darlyn indicó que no sabe en qué momento sucedió todo y que lo único que sabe es que le tocó mudar sus cosas.

Luisa insistió en que la culpa es de Marlon y la sonrisa picara de ambos los delató delante de sus compañeros. Darlyn agregó que cuando quiso irse a la cama ya el participante estaba bajo las sábanas.

La reacción de los televidentes no tardó en llegar, pues por medio de las redes sociales manifestaron sus dudas al respecto y algunos hasta hicieron comparaciones con una historia similar en la edición anterior.

“Marlon y luisa es a Rapelo y Juli”, “ya estaba cantado que entre Marlon y Luisa iba a pasar algo”, “Marlon y Luisa parecen casados, me hacen gracia”, “Luisa se enamoraría ya de Marlon? El man es como todo parlero” y “En qué momento Marlon y Luisa empezaron a tener cuento”, son algunas de las reacciones que destacan.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último