Entretenimiento

No fue solo Michelle: ‘Rigo’ reveló el secreto detrás de su marca que lo hace facturar millones más allá del ciclismo

Este es el secreto detrás de la creación de la marca de Rigoberto Urán

La noche del pasado lunes 15 de abril, muchos colombianos tuvieron que decirle adiós a uno de los planes imperdibles de sus últimas noches, reunirse de familia a ver todas las ocurrencias de Rigoberto Urán, con su telenovela que era transmitida en RCN. Precisamente en el episodio final se ve que ‘El Toro’ interpretado por Juan Pablo Urrego, le pedía matrimonio a Michelle en su tienda deportiva, la cual tiene un secreto de éxito que no fue revelado en el formato audiovisual.

El amor entre el antioqueño y la mayor de las Durango, tenía en vilo a muchos televidentes, quienes a pesar de conocer la realidad de su idilio, estaban a la expectativa de conocer como ‘Riguito’, se volvía a ganar el corazón de la que es hoy en día su media naranja, quien acorde a su historia decidió irse a estudiar a Canadá motivada, entre otras cosas, por el dolor que le ocasiono el saber que Urán estaba esperando un hijo de ‘Adrianita’.

Con lo que no contaba Michelle, es que el orgullo de Urrao se pegará el viaje hasta el país del norte para sorprenderla en un restaurante en el que ella estaba, disfrazándose de camarero y desglosándole todo su amor con jocosas frases y palabras; acto que antecedió a la pedida de matrimonio que todos vimos en las pantallas de ‘Nuestra tele’.

Más allá de la felicidad, de lo que no se tocó mucho en la producción, fueron de los esfuerzos externos que han ayudado al ciclista a consolidar su marca ‘Go Rigo Go’, la cual le ha permitido no solo involucrarse en el mercado de las prendas deportivas asociadas al deporte de dos ruedas, también a la consolidación de otros proyectos como su restaurante ‘Grosería’, su hotel y finca, además de su marca de café.

Precisamente el origen de este eslogan tiene una historia bastante curiosa que dio a conocer Rigoberto en una reciente entrevista: “Nació en Vancouver, Canadá; cuando Michelle se fue a estudiar allá como dos años. (...) Yo la fui a visitar y le dije que necesitaba unos ‘manes’ para montar bicicleta, y uno de ellos tenía una empresa de publicidad y en el 2012 llegó con fotos y stickers y me dijo, te voy a regalar esto “Go Rigo Go”, un hombre en inglés internacional para que montes tu empresa”, expresó Urán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último