Entretenimiento

¿Más lindas que Michelle Durango? Estas son las hermosas cuñadas de Rigoberto Urán

En medio de sus redes sociales la hermosa Michelle Durango, compartió en sus redes sociales como lucen sus hermosas hermanas.

Rigoberto Urán y Michelle Durango
¿Más lindas que Michelle Durango? Estas son las hermosas cuñadas de Rigoberto Urán Foto: Instagram @rigobertouran

Rigoberto Urán es un destacado ciclista colombiano, nacido el 26 de enero de 1987 en Urrao, Antioquia. Su carrera profesional comenzó en el año 2006 con el equipo italiano Team Tenax. A lo largo de su trayectoria, ha competido para equipos como Unibet.com, Caisse d’Epargne, Sky Procycling, y EF Education-EasyPost.

PUBLICIDAD

Urán ha logrado importantes victorias y podios en su carrera, incluyendo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba de ciclismo en ruta, y ha sido subcampeón en el Giro de Italia en 2013 y 2014, así como en el Tour de Francia 2017. Es conocido por sus habilidades como escalador y contrarrelojista.

Su vida personal ha estado marcada por la tragedia; a la edad de 14 años, su padre, Rigoberto de Jesús Urán, fue asesinado, un evento que impactó profundamente su vida y carrera. A pesar de las adversidades, Urán ha perseverado y se ha convertido en uno de los ciclistas más destacados a nivel mundial.

Recomendados

Ahora bien, Rigoberto Urán y Michelle Durango se conocieron en el año 2009 y tienen una hija llamada Carlota. Michelle es ingeniera y ha sido una parte importante en la vida de Rigoberto, apoyándolo en su carrera y proyectos personales. Además, se menciona que Michelle es la hija de su primer patrocinador, lo que añade una dimensión interesante a su historia.

De hecho, en su más reciente publicación Michelle Durango mostró a sus hermanas con las que comparte su belleza, además de asegurar que su amor era tan grande, que siempre estaban la una para la otra y quien quisiera meterse con alguna de ellas, se las tenía que ver con todas.

No hay amor mas grande que el que nos tenemos nosotras, ese que con una mirada sabes que pasa, y eso son las hermanas... complicidad, amor, aventura, felicidad, lealtad, risas y llantos. Para mí ellas son mi vida completa!!! Somos un alma dividida en tres cuerpos. Como dice Don Antonio, “tengales miedo porque si te metes con una salen las 3 en bloque”, escribió en sus redes Michelle Durango.

Ellas son las hermanas de Michelle Durango

Michelle Durango y sus hermanas
Hermanas de Michelle Durango, Luisa y Marcela Ellas son la esposa y cuñadas del ciclista Rigoberto Urán. / Foto: Instagram @ michydu

Tags

Lo que debe saber

Lo Último