Entretenimiento

Los Simpson predijeron el racionamiento de agua en Bogotá

Incluso muchos dicen que anticiparon el baño exprés de un reconocido personaje.

Los Simpson predijeron el racionamiento de agua en Bogotá
Los Simpson falta de agua

Los Simpson suelen ser usados por escenas de su programa grabadas hace muchos años y que luego tienen una similitud impresionante en la vida real, algo así pasó con un capítulo del que muchos aseguran que auguraron la situación del racionamiento de agua en Bogotá.

PUBLICIDAD

La capital de Colombia atraviesa escases de agua en los embalses que proveen el liquido a los habitantes de la ciudad ante la falta de lluvias y esto ha generado medidas desde la administración.

La alcaldía ha determinado un racionamiento por días en los diferentes sectores con el fin de que se disminuya el gasto de este recurso.

Recomendados

Los Simpson anticiparon escases de agua

Durante el capitulo de la Gran Sequía se relata como en Springfield siempre tenían agua, pero luego un día dejó de llover y llegó una sequía que puso a todos sus habitantes en apuros. Algo muy parecido a lo que atraviesa Bogotá.

Vea también:  Polémica por carrera de atletismo en la que africanos habrían dejado ganar a un corredor local

Allí se ve a los personajes de la serie animada haciendo todo tipo de maromas para tratar de suplir sus necesidades básicas asociadas al consumo de agua.

Esta escena ha hecho gran eco en redes sociales comparada con la situación de Bogotá y todas las escenas que se han visto.

La comparación es evidente entre lo que pasa en el capítulo y muchas imágenes que se han visto.

Incluso han salido comentarios por la similitud de lo que han protagonizado algunos personajes de la vida real con lo que ingeniaron los personajes animados.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último