Entretenimiento

El guapo hermano de la doctora Fernanda de Noticias Caracol que se roba las miradas, “cuñada, saludos”

La doctora Fernanda no pasa desapercibida en sus redes sociales y por supuesto, su familiar tampoco debido a los diversos viajes que realizan

Noticias Caracol es el noticiero más visto por los colombianos, pues desde su primera emisión hace más de 20 años ha cumplido el papel de informar sobre los distintos hechos que suceden en el país, pero no solo en materia política, seguridad, empleo, sino también en deportes y entretenimiento. Por supuesto, quienes tampoco pasan desapercibidos son precisamente su equipo de trabajo, pues se han ganado el cariño de los televidentes en sus diferentes apariciones tanto en la pantalla chica como a través de las redes sociales y este es el guapo hermano de la doctora Fernanda de Noticias Caracol que se roba las miradas.

¿Quién es la Doctora Fernanda de Noticias Caracol?

La Doctora Fernanda de Noticias Caracol que tiene su nombre de pila Fernanda Hernández, llegó al informativo desde el año 2005, encargándose de tener su propia sección en la que informa a los televidentes sobre los diversos virus que afronta la capital y por ende, otros territorios del país, dando recomendaciones frente al cuidado en niños y adultos.

Además la Doctora suele ser muy activa a través de su redes sociales en donde se encarga precisamente de compartir, varios detalles de sus rol como médica, pues también es una comunicadora. En su cuenta de Instagram, Fernandez alcanza los más de 151 mil seguidores dejando ver varios de los mejores momentos que vive en sus viajes, con su familia y también en medio de su trabajo, pero quien terminó siendo parte fundamental en su camino es precisamente, su hermano, Mario Hernández.

¿Quién es el hermano de la Doctora Fernanda de Noticias Caracol?

El hermano de la doctora Fernanda de Noticias Caracol es Mario Hernández, de acuerdo con sus redes sociales es un piloto pereirano amante de lo viajes que ha logrado dar a conocer sus habilidades fuera de Colombia. Aunque su cuenta de Instagram es privada actualmente cuenta con más de mil seguidores y alrededor de 300 publicaciones. Por supuesto, la cercanía con la doctora Fernando ha estado más latente que nunca, pues son constantes sus viajes y encuentros en diversos lugares del mundo e incluso Fernández aprovechó para mostrarle todo el cariño que siente por él.

“Mi hermano, mi sangre, mi parcero. ¡Hoy agradezco y celebro tu vida. Chi que sean muchos más llenos de lo que de verdad importa! (chiste interno: margaritas”, fueron las declaraciones de Fernanda Hernández de Noticias Caracol a través de su cuenta de Instagram en celebración del cumpleaños de su hermano.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último