Entretenimiento

Tania de ‘La Casa de los Famosos’ culpó a Karen Sevillano de las groserías que están diciendo las niñas en Colombia

La modelo decidió desahogar sus emociones en entrevista con Publimetro

Tania de ‘La Casa de los Famosos’ culpó a Karen Sevillano de las groserías que están diciendo las niñas en Colombia
Tania Valencia

La noche del pasado domingo 14 de abril, la modelo caleña Tania Valencia, tuvo que decirle adiós a ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, programa en el que fue testigo de varios conflictos entre concursantes, que para ella, se están convirtiendo en un problema para la sociedad. En entrevista para Publimetro Colombia, Valencia fue contundente al momento de señalar a Karen Sevillano y La Segura, como las causantes de los comportamientos de algunas niñas y jóvenes en Colombia.

PUBLICIDAD

Luego de haber dejado el set de ‘Nuestra Tele’, la vallecaucana decidió dar a conocer, de a poco, las perspectivas que le dejó su breve paso por el formato, tiempo que le resultó suficiente para hacerse una idea de lo que considera una relación de beneficio en el dúo de autodenominadas ‘Chismosas’, en el que cree, Sevillano está sacando partida:

“Vos te podés defender sola (...) Tú insistes en que no quieres hacerte la víctima, pero dejas que Karen entre como tu salvadora; recuerda que para salvar a alguien necesitas una víctima”, manifestó Tania respecto a la pareja del uruguayo Ignacio Baladán. Pero en conversación con el diario gratuito más grande del mundo, Valencia decidió plantearle una fuerte crítica a Sevillano, relacionada con su manera de expresar:

“Eres muy divertida, eres muy creativa, si tienes una personalidad fuerte, pero las groserías no las necesitas, tu función en este reality es bajarle cincuenta de volumen a las vulgaridades. A mis redes sociales se han acercado mamás preocupadas por las groserías que dicen sus hijas, las cuales justifican por el hecho de que Karen las dice, se sienten empoderadas por decir estas vulgaridades y esto no debe ser así”, manifestó la mujer que dejó nominada a Diana Ángel tras su partida.

Decirle a una mujer “perra rastrera”, es atentar en contra del género y decirle a Julián Trujillo “perro rastrero’” también es atentar contra el género, aquí debe haber igualdad. Si vuelves a insultar a un hombre o a una mujer me voy a meter. (...) Ella puede ser mejor”, añadió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último