Entretenimiento

Meghan Markle rompe todas las reglas de la realeza e impacta a las redes con sexy vestido

La duquesa de Sussex lució un ajustadísimo vestido de color negro totalmente escotado en la espalda

Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle rompe todas las reglas de la realeza e impacta a las redes con sexy vestido (Chris Jackson/Getty Images)

Los duques de Sussex siguen viviendo sus vidas, ajenos a todos los problemas que ha enfrentado la corona británica en los últimos meses con las enfermedades del rey Carlos III y Kate Middleton. Apartados de la familia real desde 2020, el príncipe Harry y Meghan Markle están totalmente enfocados en su propia agenda americana.

PUBLICIDAD

Meghan Markle se luce en Palm Beach con un vestido escotado muy sensual

En ese sentido, este fin de semana los llevó hasta Palm Beach, en Miami, donde el duque de Sussex participó en un partido de polo junto a su gran amigo Nacho Figueras. Esa misma noche se celebró una cena benéfica en la que Meghan Markle mostró una imagen muy sexy.

Existen pocas fotografías del acto, ya que fue totalmente privado y solamente toca aceptar las dos imágenes que ha compartido Figueras en sus redes sociales, pero en ellas se puede ver que para esa cena la duquesa de Sussex escogió un vestido ajustado de color negro. Un diseño que sus fanáticos no han tardado en identificar, a pesar de las pocas fotografías, como una creación de St. Anti, una casa de moda australiana que ha enamorado a artistas de la talla de Rosalía y Kendall Jenner.

El vestido es una creación de St. Anti y está valorado en más de 400 euros

Meghan Markle lució el modelo Hudson, un diseño largo midi, con espalda descubierta, abertura lateral, cierre de cremallera lateral y un escote asimétrico. Hecho con una mezcla de lana de origen responsable, esta pieza tiene un precio aproximado de 440 euros y sigue a la venta en la web de St. Agni.

La duquesa de Sussex combinó su estilismo con unos zapatos de Mach & Mach y unos pendientes vintage de Dior. Esta información ha sido proporcionada desde el entorno de Meghan Markle, ya que es algo imposible saber que lleva con solamente dos fotografías.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último