Entretenimiento

‘Boyacomán’ celebró el primer mes de nacimiento de su hija Guadalupe con sesión de fotos “Es un regalo maravilloso”

El humorista lució como papá orgulloso.

‘Boyacomán’ celebró el primer mes de nacimiento de su hija Guadalupe con sesión de fotos “Es un regalo maravilloso”
‘Boyacomán’ celebró el primer mes de nacimiento de su hija Guadalupe con sesión de fotos “Es un regalo maravilloso” Foto tomada de redes sociales

‘Boyacomán’ ha sido uno de los humoristas más conocidos dentro de la televisión colombiana, y quien hace tan solo unos meses comentó que nuevamente sería padre, pero esta vez junto a su esposa Marcela Marenco. Al poco tiempo de contraer matrimonio, la pareja reveló que sería padre de una pequeña niña aquien dieron por nombre de Guadalupe.

PUBLICIDAD

‘Boyacomán’ celebró el primer mes de nacimiento de su hija Guadalupe

Pese a que la pequeña nació hace un mes, y que la noticia se supo al aire por parte de sus compañeros de ‘Día a Día ' al aire, ninguno de los dos había publicado una foto más clara de su pequeña hija, hasta hace solo unas horas. Con una sesión de fotos un poco particular, y sin mostrar el rostro de Guadalupe, el humorista celebró su primer mes de vida con la descripción “Hoy cumple mi bebé 1 mes de su vida, 1 mes de su amor, un mes de llegar a nuestro hogar a llenar todo de luz!!! Gracias Dios por mi princesa chiquita, Cada día tuyo es un maravilloso regalo de Dios y muestra de su gran bondad, gracias a mi esposita por este regalo maravilloso!!!”.

Y claro que sus seguidres le dejaron diversos mensajes de felicitación “Queridos papitos los felicito esta divina esa princesita hermosa infinitas bendiciones querida familia”, “hermosa princesita Díos padre Todopoderoso te la guarde”. Inclusive, Carolina Cruz le comentó “Muñeca divina DIOS te bendiga siempre”.

Pese a que no mostró el rostro de su hija, el humorista dejó en evidencia lo bendecido que se siente al tener a su pequeña en sus bazos, ya que será una nueva experiencia llena de recuerdos, alegrías y por su puesto, de apoyo mutuo junto a su esposa Marcela Marenco, para poder brindarle un gran futuro a su pequeña hija.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último