Entretenimiento

Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración

La cantante colombiana y la idol de k-pop fueron captadas juntas en el festival Coachella

.
Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración. / Foto: Instagram

Este 12, 13 y 14 de abril, se llevó a cabo el primer fin de semana de la edición de 2024 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o simplemente Coachella, donde decenas de personalidades del mundo del entretenimiento se dieron cita en Indio, California.

PUBLICIDAD

Entre las que destacan, Taylor Swift, Travis Kelce, Charli D’Amelio, Megan Fox, Becky G, Suki Waterhouse, Robert Pattinson, Billie Eilish, Justin Bieber, Hailey Bieber, Barry Keoghan, Jaden Smith y Emma Roberts, entre muchos otros más.

Sin embargo, entre los internautas, la que llamó la atención por su presencia fue la idol de k-pop de 27 años de edad, Lisa, actual integrante del grupo femenino BLACKPINK, quien fue captada viendo varios sets o presentaciones dentro del festival.

Recomendados

.
Lisa de BLACKPINK. / Foto: Getty Images

Cabe destacar que durante la edición de 2023 de Coachella, el grupo femenino de k-pop BLACKPINK conformado por Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé fueron las headliners o artistas principales del festival de música llevado a cabo en Indio, California.

Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración

Por lo que la visita de Lisa de BLACKPINK durante la edición de este año, fue una sorpresa para todos los asistentes, pero esto no fue lo que emocionó a los internautas, sino que la rapera, cantante, modelo y bailarina tailandesa también aprovechó la oportunidad para reunirse con la cantautora colombiana Shakira.

.
Shakira. / Foto: Cortesía

Y aunque en un inicio se creyó que la reunión entre ambas artistas quedaría en privado, fue la barranquillera de 47 años de edad, quien lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, “Muchas gracias a Coachella por este increíble momento”, escribió Shakira en la descripción del post donde se puede ver una foto junto a Lisa de BLACKPINK.

Y solo tuvieron que pasar un par de minutos para que dicha foto se viralizara en redes sociales cosa que hizo que los rumores sobre una posible colaboración entre Shakira y Lisa de BLACKPINK comenzaran a surgir. Cosa que no suena nada descabellado, si se toma en cuenta que ambas cantantes están firmadas con la disquera RCA Records.

.
Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración. / Foto: Instagram

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último