Entretenimiento

Maluma mostró cuál es el plan favorito junto a su hija Paris

Maluma está que no se cambia por nada en su nueva etapa de papá y ahora compartió su momento favorito junto a su bebé.

Maluma mostró su plan favortio junto a su hija Paris
Maluma mostró su plan favortio junto a su hija Paris Foto tomada de las redes sociales de Maluma

Maluma desde que nació su hija Paris el 9 de marzo, se ha mostrado como el papá más orgulloso y contento que ha publicado varias fotografías en sus redes sociales junto a Susana Gómez y su hija Paris. Aunque en sus redes sociales las seguidores del cantante urbano estaban preocupadas por su futuro artístico, Juan luis dejó claro que tiene varia música guardada para poder estar 24/7 a su hija, y que dicha música se revelará poco a poco.

PUBLICIDAD

La pequeña Paris tiene un poco más de un mes de nacida, y Maluma no ha escatimado en gastos ni en fotografías que expresen lo mucho que ha cambiado el paisa desde que se convirtió en padre, y eso, sus fans lo han notado, ya que le han hecho comentarios positivos como “Desde que Juan se volvió papá es otro, y me encanta”, “La paternidad está sacando su mejor versión”, “Pero el avance tan impresionante que ha tenido Malula ha sido brutal. Felicidades”, “Las que lo conocimos desde que cantaba en colegios estamos tan orgullosas del ser humano que se convirtió siento papá”.

Maluma mostró cuál es el plan favortio junto a su hija Paris

Sin duda un hijo cambia la vida de cualquier persona, pero el paisa de 30 años de edad está que no se cambia por nada, ya que al estar residiento actualmente en su casa en Medellín, mostró que pasear con su bebé en las pesebreras de su finca, es uno de los planes favoritos. En una de sus más recientes publicaciones, Juan Luis mostro lo tranquila que se siente Paris mientras está rodeada de aressín en los establos y rodeada de los equimos.

Por supuesto los comentarios de dicha publicación no se hicieron esperar, “Cosas que el dinero no puede comprar”, “Ver a tu cantante favorito convertirse en papá el cuál que apoyaste desde sus inicios es un sentimiento tan hermoso”, “Él ama su bebe 🥺 muero de ternura”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último