Entretenimiento

En partes de Bogotá llovió esta noche de sábado y en redes se emocionaron

En algunas zonas de la capital está lloviendo y en redes sociales les emocionó la noticia en medio del racionamiento de agua.

.
Expertos del clima prevén lluvias en el país. Sobre todo en horas de la tarde.

Las imágenes desalentadoras de lagunas, represas y embalses a lo largo y ancho del pais a raíz del fenómeno del niño que se está atravesando ha causado bastante preocupación y tristeza en redes sociales por lo que se está viviendo. A raíz de dicha emergencia climática, algunas autoridades han determinado realizar racionamiento de agua, sobre todo en la capital del país, donde desde el dia jueves 11 de abril, los capitalinos están tratando de tomar las medidas necesarias, y aportar su granido de arena con el uso responsable del agua.

PUBLICIDAD

En partes de bogotá llovió esta noche de sábado y en redes se emocionaron

Una de las razones para tomar esta medida, ha sido que si bien ha llovido en las zonas urbanas de manera leve, no ha llovido en las zonas hídricas que proveen de agua a las ciudades y periferias. Sin embargo, las autoridades competentes pronosticaron que durante el fin de semana de este 13 de abril habrian algunas lluvias, y que efectivamente se cumplieron. Dicha noticia llegó a las redes sociales donde algunos han estado contentos con las lluvias que se han dado en la tarde noche de este sábado 13 de abril.

Comentarios como “En la 80 llovió brevemente por 30 minutos”, “Sí llovió en Cedritos, cortico pero duro”, “En mi barrio al sur también llovizna en pleno sol pero como 10 min”, “Aquí en Engativá si llovió fuerte casi una hora”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último