Entretenimiento

Tres películas de Disney que puedes ver si te gustó Wish

La cinta del gigante de la industria fue una apuesta interesante en el medio de la animación, y los fanáticos del género ya la han empezado a disfrutar en la plataforma de streaming.

rep
‘Wish: o Poder dos Desejos’ é simples, saudoso e suficiente para celebrar um ciclo (Reprodução/Disney)

‘Wish: El poder de los deseos’ es todo un éxito en la plataforma de Disney+, a pesar de haber tenido un pase discreto en la taquilla. La cinta del gigante de la industria fue una apuesta interesante en el medio de la animación, y los fanáticos del género y de Disney en general ya la han empezado a disfrutar en la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

“Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Star. Juntos, Asha y Star se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas”, nos dice la sinopsis oficial del filme.

Con deseos y mucha magia, ‘Wish: El poder de los deseos’ es un homenaje al centenario de Disney por lo que guarda muchísimas semejanzas con algunos de los clásicos de la filmografía del estudio. Si ya la viste y quedaste con ganas de más películas de este tipo, aquí te dejamos una lista con otros clásicos:

Pinocho (1940)

“Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso”, nos dice la sinopsis de este clásico de Disney y del cine en general.

Aladdín (1992)

Aladdin es un adorable pilluelo que conoce a la princesa Jasmine y a un genio poderoso, bromista y grandioso. Después de hacerse amigos, el trío pronto debe unir fuerzas para evitar que el malvado hechicero Jafar se haga cargo del reino de Jasmine”, es la sinopsis de esta película animada, que además también tiene su versión live-action.

Encanto (2021)

Sin duda uno de los éxitos más recientes de la casa. La película basada en la cultura colombiana capturó la atención y el corazón de todos al momento de estrenarse, en 2021. “Mirabel se convierte en la última esperanza para su familia cuando descubre que la magia de Encanto, un lugar especial que bendice a los niños y hogar de los Madrigal, corre un serio peligro”, adelanta la sinopsis de la película, ideal para ver en familia y aprovechar los mensajes positivos que deja.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último