Entretenimiento

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Quién factura más?

Luisa fue la encargada de aclarar cómo están las cuentas bancarias de ambos actualmente, y del ‘empujoncito’ que le dio en su momento a su futuro esposo.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Quién factura más?
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ¿Quién factura más? Foto tomada de redes sociales de Pipe Bueno

La historia de amor entre Luisa Gernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, surgió a solo meses de que se conociera el fallecimiento de su ex pareja, Fabio Legarda, conocido como ‘Legarda’ o ‘Lega’. Dicha decisión fue bastante polémica y comentada en redes sociales, ya que muchos mencionaban que la creadora de contenido y empresaria no se tomó el suficiente tiempo de duelo para superar su muerte, como para estar en otra relación tan pronto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la creadora de contenido después de tantos comentarios se pronunció en diferentes ocasiones sobre las diverdad maneras de llevar el duelo y el continuar con su vida. Así que haciendo caso omiso a aquelos que la juzgan, siguió adelante con su nuevo amor con quien ya tiene dos pequeños hijos.

Luisa Fernanda W aclaró quién tiene más dinero en su cuenta bancaria, si ella o Pipe Bueno

En medio de una entrevista con la periodista española Eva Rey, Luisa Fernanda mencionó si en algún momento ella llego a tener más dinero que Pipe Bueno mencionando “Yo creo que sí. Yo ya tenía mis ingresos fijos. Entonces la música no se sabe si tienes muchos shows, de pronto no tantos. Entonces la realidad es que yo busque en mi vida el balance de mis cosas”.

Del mismo modo, comentó cómo le dio un ‘empujoncito’ a Pipe Bueno en medio de la crisis de la pandemia “Me tocó ponerme a mi a moverlo en sus redes porque tienes buenos números, la gente te sigue, tienes esa conexión con tu público, empieza a facturar por tus redes también. Entonces me toco explicarle, enseñarle, y le conseguí una campaña casi de mil millones de pesos”.

En la sección de comentarios de la entrevista mencionaron “Para los que dicen que Luisa está con Pipe por el dinero, aquí queda claro que no lo necesita para eso”, “Luisa es tesa , sabe para donde va y lo que quiere que rico ver que ya son las muñeres a quienes facturamos”.

Además, cabe acalrar que además de la monetización de sus redes sociales, lo que cosntruyó durante años en YouTube, y ahora su propia marca de maquillaje, Luisa Fernanda ya tiene más que asegurada su fortuna. ESo, sin olvidar el restaurante mexicano que abrieron junto a su futuro esposo a las afueras de Bogotá.

La canción que le escribió Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

Con la frase “No nos tenian fe y aqui vamos pa 5 años y 2 hermosos hijos”, Pipe Bueno está promocionando la canción que le escribió a la mujer con la que estará próximo a decirse “Sí, acepto” en el altar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último