Entretenimiento

“Igual que hace 20 años”: Salma Hayek posa en traje de baño y prueba que el tiempo no pasa por ella

Los internautas reconocieron que luce increíble.

Salma Hayek enseña a comer taco a los europeos
Salma Hayek | (Instagram @salmahayek)

A sus 57 años, Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo, algo que probó posando al natural en traje de baño recientemente. La famosa ya había sido fotografiada por su hija, Valentina Paloma, días atrás mostrando sus atributos pero ahora ¡ni Kim Kardashian pudo resistirse!

PUBLICIDAD

La socialité le dejó un comentario a la mexicana, así como otras celebridades de la talla de Jessica Alba, Paris Hilton y otras más que le manifestaron lo guapa que luce en esta etapa de su vida.

Salma Hayek deslumbra en traje de baño a sus 57

La oriunda de Veracruz aprovechó estos meses de calor para visitar el mar y no dejó pasar el momento posando con una linda selfie a bordo de lo que parece ser un bote.

Salma Hayek presume en la foto un traje de baño azul que deja ver su escote y que se encuentra en perfecta forma física. De hecho, a pesar de no llevar maquillaje tampoco relucen las líneas de expresión o las canas.

“Eres la perfección”; “El tiempo no pasa por ella”; “Que nos diga el secreto”; “Tengo 20 años viéndola exactamente igual”; “Hermosa como siempre”; “Salma eres la mujer mas HERMOSA del planeta”; “Tu presencia irradia un aura de paz y serenidad que inspira a todos los que te rodean”; fueron parte de los elogios que le dejaron sus fans.

La protagonista de Eternals combinó su bikini con lentes oscuros de soldador, un chongo para su abundante melena y un collar plateado para no perder la coquetería ni siquiera en la playa, que además resaltó su encanto natural.

Salma Hayek posa con una escultural figura en un mini bikini
Salma Hayek posa con una escultural figura en un mini bikini Instagram: @salmayahek (Instagram: @salmayahek)

En el pasado, la actriz de Hollywood ya ha revelado parte de sus secretos para lucir tan bien. “Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Estás con dolores al día siguiente, pero al hacerlo no lo sientes”, expresó sobre su tiempo para la actividad física.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último