Entretenimiento

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hablan de la relación de Miguel y Ornella en ‘La Casa de Los Famosos’

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron que a Miguel Bueno ya le atraía Ornella antes de entrar a ‘La Casa de Los Famosos’.

A Pipe Bueno y Luisa Fernanda W revelaron que a Miguel Bueno ya le atraía Ornella antes de entrar a La Casa de Los Famosos
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en ViX Captura de ViX

La pareja conformada por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W estuvo de invitada en el programa ‘La Previa’ que sale antes de la gala central de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia por ViX en el que revelaron algunas cosas sobre Miguel Bueno, quien se convirtió días atrás en uno de los nuevos participantes del programa.

PUBLICIDAD

Es de recordar que el cantante Miguel Bueno fue el segundo en entrar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia luego de pasar días en el loft junto a sus otros siete compañeros. Sin embargo, su entrada derivó en lo que podía ser una oportunidad en el amor para una de las participantes originales.

Se trata de la creadora de contenido digital y psicóloga Ornella Sierra quien hasta ahora había manifestado en varias oportunidades al inicio de competencia de su expareja, pero tal parece que ahora puso sus ojos en Miguel Bueno y que es correspondida.

Recomendados

Ambos participantes se han mostrado más que cercanos en las últimas emisiones y ya les han preguntado si habrá o no una posible oportunidad. Luisa Fernanda W indicó que su cuñado es respetuoso y caballeroso, por lo que no llegará de buenas a primeras a querer mostrar lo que siente.

Ante esto su hermano, el cantante Pipe Bueno fue consultado y dijo que mucho tiempo antes entrar ya había revisado las redes sociales de Ornella Sierra y la halagó. Sin embargo, reiteró que Miguel va saliendo de una ruptura amorosa.

“Y hay que decir una cosa que no podemos negar y es que él está despechado. O sea, está soltero, está recién terminado, de hecho, lanzó hace nada una canción que se llama ‘La Despedida’ que la cantó en el loft y la canción es por esa nena, por ese momento, pero sin duda alguna lo tienen ustedes viviendo otra realidad”, confesó Pipe Bueno.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último