Entretenimiento

Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez, celebró nuevo triunfo en su ‘puestazo’ en Caracol

El hijo del vicepresidente de Caracol dejó claro que está cumpliendo su sueño y el orgullo es aún mayor

Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez
Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez

Lucas Sampedro es un comunicador social y periodista que el pasado mes de septiembre alcanzó su título profesional en la Pontificia Universidad Javeriana, llenando de alegría y orgullo a su padre el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro y su madrastra la presentadora de ‘Día a día’, Catalina Gómez. Pero antes de que el joven se graduara ya hacía parte del famoso canal y ahora, tras varios meses de estar enfocado en su rol como locutor, pues recientemente, Lucas celebró nuevo triunfo en medio de su ‘puestazo’ en Caracol.

PUBLICIDAD

Más allá de ser el hijo de Juan Esteban Sampedro, el joven ha destacado por su talento ante los micrófonos y por ende, la pasión que nació luego de que desde muy corta edad estuviera inmerso en los medios de comunicación debido al importante papel que desde hace más de 20 años cumple su padre dentro de Caracol Televisión.

Si bien se pensó que Lucas estaría enfocado en la esfera del entretenimiento, esto terminó siendo opuesto, pues decidió inclinarse por la radio, rol que se le da muy bien. Como fue mencionado anteriormente, el joven antes de alcanzar su título profesional ya hacía parte de la emisora que pertenece a Caracol Televisión, ‘Blu Radio’, compartiendo con figuras como Jorge Alfredo Vargas, gran amigo de su padre y Camila Zuluaga.

Lo cierto es que en medio de esta nueva etapa de su vida, Lucas ha estado más emocionado que nunca al cumplir su sueño y recientemente contó celebró el crecimiento y la audiencia que fue compartida recientemente por la emisora. En medio de la imagen compartida, ‘Blu Radio’ figura como la número 1, siendo la más escuchada en el país con 1′961.600, seguida de Caracol Radio, La W, La FM y finalmente RCN Radio.

Sampedro, además de compartir la mencionada imagen, agregó algunos emojis con lágrimas en los ojos, teniendo en cuenta lo que esto significa y por ende, el orgullo que siente de hacer parte de este equipo.

¿Quién es la mamá del hijo mayor de Juan Esteban Sampedro?

La mamá de Lucas Sampedro, el hijo mayor de Juan Esteban Sampedro, es María Paula Vernaza, una periodista quien se habría conocido con el Vicepresidente de Caracol, mientras que ambos hacían parte de otro medio de comunicación. Sin embargo, su relación llegó a su fin hace más de 20 años. Actualmente, la mujer contaría con otro hijo y con una nueva pareja. Por supuesto, Juan Esteban no se quedó atrás, pues lleva 15 años de matrimonio con Catalina Gómez y fruto de su amor nacieron Emilia y Cristóbal.

Lucas Sampedro, hijo de Juan Esteban Sampedro e hijastro de Catalina Gómez, celebró el triunfo del medio en el que trabaja
Lucas Sampedro, hijastro de Catalina Gómez Captura de pantalla Instagram Lucas Sampedro

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último