Entretenimiento

¿La recuerda? Ella es la ‘hija’ de Daniel Arenas y así luce luego de 10 años de actuar en famosa telenovela

Con tan solo dos semanas llegó a ser parte de la pantalla y ahora sigue abriéndose camino en la actuación

pareja colombiana
Daniel Arenas Daniela Álvarez

Daniel Arenas es un reconocido actor que llegó a la televisión colombiana siendo parte de ‘Protagonistas de nuestra tele’ de RCN para posteriormente darle paso a su participación en producciones como ‘Los Reyes’ y ‘Doña Bella’, además gracias a su talento en la pantalla llegó a México siendo el galán de telenovelas como ‘Teresa’, La Gata’ y ‘Corazón indomable’. Sin embargo, el bumangués decidió darle un nuevo rumbo a su carrera, esta vez como presentador de ‘Hoy día’ de Telemundo acompañado a lo largo de esta etapa por su gran amor, la también presentadora Daniela Álvarez. Pero, recientemente, el actor volvió a dar de qué hablar, pues ella es la ‘hija’ de Daniel Arenas y así luce luego de 10 años de actuar en famosa telenovela.

PUBLICIDAD

Si bien hace poco más de dos años, el bumangués decidió darle un nuevo rumbo a su carrera convirtiéndose en presentador del programa de entretenimiento ‘Hoy día‘ de Telemundo, el cual ha logrado marcar un precedente ganándose así el cariño del público por su sencillez y carisma con cada uno de los invitados y ante las cámaras. Aunque no ha sido un camino sencillo de recorrer Arenas demuestra que sigue más feliz que nunca en esta nueva faceta, pero ahora dieron a conocer cómo luce su ‘hija’ 15 años después de una exitosa producción.

Sin duda, una de las producciones más queridas por los televidentes fue ‘Corazón indomable’ que fue transmitida por el Canal RCN, al igual, que en Caracol Televisión. En esta producción se relataba el amor entre un hombre con amplio poder adquisitivo y una mujer que nació en condiciones precarias, pero que luego conoce a su padre biológico, quien cuenta con una gran fortuna desencadenando todo tipo de situaciones y las más importantes que lo une de por vida, el nacimiento de su hija.

Recomendados

¿Cómo luce la ‘hija’ de Daniel Arenas en la telenovela de ‘Corazón indomable’?

La ‘hija’ de Daniel Arenas en ‘Corazón indomable’ es Lupita, papel interpretado por Ámbar Luz, una pequeña que empezó a muy corta edad en la actuación y en la mencionada telenovela su padre fue el bumangués.

La producción llegó a la pantalla chica por primera vez en el año 2013, en medio de las diversas apariciones de la menor que en ese momento era tan solo una bebé de cuántos meses, logró generar una gran conexión en quienes fueron sus ‘padres’, los actores Daniel y Ana Brenda. Ahora, diez años después, Arenas volvió a encontrarse con la menor, demostrándole su cariño y también el explícito deseo de la niña por seguir su carrera actoral, el video fue difundido por la cadena de Univisión.

Y es que con tan solo dos semanas de nacida, Ámbar Luz llegó a ser parte de la televisión y luego de sus diversas apariciones televisivas, entre ellas ‘Corazón indomable’, actualmente forma parte del equipo de actores de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’. Aunque Daniel Arenas en este momento está enfocado como presentador, se espera que en los próximos meses pueda regresar a las telenovelas y por qué no trabajar con quien fue su hija en la mencionada producción.

¿Quién es la esposa de Daniel Arenas en la vida real?

La actual pareja de Daniel Arenas es Daniela Álvarez, una reconocida exreina de belleza, presentadora, modelo y empresaria con quien lleva más de 3 años de relación y ha sido el principal apoyo de la barranquillera en medio de los complejos momentos que tuvo que atravesar por la amputación de una de sus piernas, acompañándola y brindándole todo su amor.

Además, la pareja estaría en planes de casarse y conformar una familia, pues este resulta ser uno de los grandes sueños de la exreina de belleza, teniendo en cuenta que Daniela ya ha logrado alcanzar su éxito profesional, pero aún le faltan varios sueño personales.

Daniel Arenas y su 'hija' en Corazón indomable 10 años después
Daniel Arenas y su 'hija' en Corazón indomable Captura de pantalla Univisión

Tags

Lo que debe saber

Lo Último