Entretenimiento

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Susana Gómez a un mes de haber dado a luz a su hija con Maluma

En una de las más recientes publicaciones del paisa, los seguidores de la pareja no dudaron en elogiar a Susana por su rápida recuperación.

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Susana Gómez a un mes de haber dado a luz a su hija con Maluma
Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Susana Gómez a un mes de haber dado a luz a su hija con Maluma Foto tomada de redes sociales de @maluma

La relación sentimental entre Maluma y Susana Gómez fue una de esas sorpresas que ninguna de sus fanáticas se esperaba, ya que el paisa se había realacionado con mujeres de la industria del entretenimiento, especialmente con modelos. Sin embargo, Susana está completamente alejada de la industria musical, ya que se dedica netamente a la arquitectura.

PUBLICIDAD

El inicio de su romance empezó durante 2021, aunque no habían confirmado anda aún, muchas de las seguidoras del cantante comenzaron a especular de la relación por las fotos en la que era vista junto a la familia del cantante. Pero luego de confirmar en el mes de octubre de 2023 que estarían esperando su primera hija. Tras la noticia, gran parte del fandom de Juan Luis celebró dicha noticia en redes sociales, ya que eso sería un antes y un después en la vida de la pareja.

Internautas elogiaron el ‘cuerpazo’ de Susana Gómez a un mes de haber dado a luz a su hija con Maluma

El pasado 9 de marzo Maluma confirmó que su hija Paris había nacido en la ciudad de Medellín. Dicha noticia terminó de conmover a los seguidores. Luego de esto, el cantante se ha dedicado a publicar varias galerías fotográficas junto a Susana y Paris, resaltando todo el amor que se han tenido en esta nueva etapa de sus vidas. Pero en la publicación más reciente, se pudo ver por primera vez a Susana, luego de un mes de haber dado a luz.

Es precisamente en dicha fotografía donde se ve más regia que nunca y recuperando su figura. Esto no pasó desapercibido ante los ojos de los usuarios de redes sociales, ya que con comentarios como “El cuerpazo que está agarrando Susana es impresionante”, " Que Susana pase los tips post parto porfa”, “Susi dio a luz hace pocos días y ya está perfecta”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último