Entretenimiento

Yeison Jiménez le cumplió su último sueño a niña que perdió la batalla contra el cáncer

El caldense sigue demostrando que hace todo con el corazón, como lo dice en todas sus canciones

Yeison Jiménez le cumplió sueño de vida niña que lucha contra el cáncer
Yeison Jiménez TikTok: Zenaida Triana

El cantante de música popular Yeison Jiménez conmovió a sus millones de seguidores luego de que se hiciera viral un clip en el que se le ve visitar a una pequeña fanática que luchaba contra el cáncer, el encuentro estuvo lleno de abrazos y palabras de aliento, además de una promesa a la que el caldense juró no iba a fallar.

PUBLICIDAD

Más de un millón de reproducciones acumula el video publicado por Zenaida Triana, quien compartió en TikTok el emotivo gesto que tuvo del intérprete de ‘Ni tengo que necesito’, con su hija, artista que apartó un buen tiempo de su apretada agenda para ir al hospital en el que se encontraba la menor, quien batalló hasta su último aliento pare vencer a la enfermedad, pero que lastimosamente perdió la vida.

“La visita que más esperaste, te fuiste feliz de ver al amor de tu vida. (...) Fue un momento muy especial para mi hija antes de irse al cielo. Sin duda alguna fue uno de los mejores días, siempre agradecida por haber sacado un poco de su tiempo para darle infinita felicidad a mi gordita, Dios te continué bendiciendo”, fueron las palabras con las que Triana le agradeció al cantante por su infinita entrega con sus seguidores.

Recomendados

@zenaidatriana525

EN ESTA OPORTUNIDAD LES QUIERO COMPARTIR UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA MI HIJA ANTES DE IRSE AL CIELO,LA VISITA DE SU ARTISTA FAVORITO @yeison_jimenez ...SIN DUDA ALGUNA FUE UNO DE SUS MEJORES DIAS ,SIEMPRE ESTARE AGRADECIDA POR HABER SACADO UN POCO DE SU TIEMPO PARA DARLE INFINITA FELICIDAD A MI GORDITA DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO #diadevisita #conelcorazon #hospital #visitasorpresa✨☺️ #cantante #musicapopular #artistafavorito #jimenistas #jimenistasdecorazon #jeisonjimenez #leucemiainfantil #cancerinfantil🎗️ #viralvideo #videochallenge #viralllllllllllllll DELEN MUCHO AMOR AL VIDEO POR FAVOR ,MUCHAS GRACIAS

♬ sonido original - Triana Zenaida💟

Jiménez no solo habló con la menor, también cantaron a dúo ‘El Mejor Caballo’; sumado a que el artista le compartió unas palabras llenas de fe basadas en su creencia religiosa. “Voy a estar las veces que tú quieras”, fue la promesa que le hizo Yeison a la pequeña y que cumplió con el corazón, como lo dice en todas y cada una de sus canciones.

“Qué duro que se hubiera ido, pero le cumplió el sueño”, “Este video me hizo llorar demasiado”, “Dios tenga a esa bebé en un buen lugar”, “Así lucen los angelitos de Dios”, y “Dios le conceda tranquilidad al corazón de la mamita, pero que tenga en cuenta que su niña se fue feliz”, fueron algunas de las reacciones a las imágenes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último