Entretenimiento

“¿Más feliz, más orgulloso?” Jorge Alfredo Vargas de Noticias Caracol celebra triunfo por partida doble de su hija mayor

Jorge Alfredo e Inés María no caben de la dicha con este nuevo logró de la joven

Laura Maré, hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín triunfa en la música
Jorge Alfredo Vargas Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín

Uno de los periodistas y presentadores más famosos de ‘Noticias Caracol’ es Jorge Alfredo Vargas, que durante los 25 años que lleva al aire ha logrado ganarse el cariño de los televidentes y compañeros gracias a su carisma, espontaneidad y profesionalismo frente a cada uno de los hechos que suceden en el país. Aunque el periodista deja claro que su pasión por informar está más latente que nunca, el pilar más importante de su vida es sin duda alguna su familia conformada por su esposa, Inés María Zabaraín y sus tres hijos, además, el bogotano de Noticias Caracol celebra triunfo por partida doble de su hija mayor.

PUBLICIDAD

¿De qué se graduó la hija de Jorge Alfredo Vargas?

La hija mayor de Jorge Alfredo Vargas, Laura Vargas Zabaraín, mejor conocida como Laura Maré este 8 de abril llenó de orgullo a su familia, pues alcanzó su título profesional como politóloga y abogada, es decir, la joven llevaba a cabo dos carreras universitarias alcanzando así ambos logros en la Universidad de los Andes, contando por supuesto, de principio a fin con el apoyo de sus padres.

“Sentir más orgullo... imposible. Felicitaciones Laura Maré por tu nuevo grado de abogada. Sigue formándote para llenar nuestra vida de música y aliviar los corazones con tus letras. Te amamos hasta el cielo”, fueron las palabras de Inés María Zarabaín, las cuales estuvieron acompañadas de una serie de imágenes de este momento lleno de emoción en donde los otros dos hijos de los periodistas también estuvieron presentes.

Recomendados

Por supuesto, las palabras de Jorge Alfredo Vargas tampoco se hicieron esperar: “Nuestra Laura Maré se graduó de abogada... ¿Más feliz, más orgulloso? Sigue mi Lau cumpliendo sueños con la disciplina, la constancia y el corazón con el que logras todas tus metas”.

La homenajeada en esta ocasión dedicó unas palabras, mostrándose bastante orgullosa de sus logros profesionales y sin dejar a un lado su otra pasión: “Gracias a las personas que llenaron de magia cada paso de este sueño”.

¿A qué se dedica la hija mayor de Jorge Alfredo Vargas?

La hija mayor de Jorge Alfredo Vargas, Laura Maré desde hace algún tiempo decidió llevar a cabo su más grande pasión dándole paso a su faceta como cantante, contando con diversos temas a la fecha en los que busca inmortalizar cada una de sus historias e incluso la joven se encuentra nominada a mejor artista femenina pop en los Premios lo Nuestro. Cabe resaltar que la joven también hizo parte de ‘La voz kids’ de Caracol Televisión.

A pesar de graduarse como abogada y politóloga, la joven desearía enfocarse en su carrera musical y seguir haciendo su camino dentro de esta esfera, teniendo en cuenta que no resulta para nada sencillo, pero sigue contando con el apoyo de sus padres Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último