Entretenimiento

Linda Palma de Noticias Caracol empacó maletas para buscar nueva experiencia en el extranjero

La presentadora vive uno de los momentos más exitosos de su carrera y lo celebró a la altura

Linda Palma reveló el sujeto que la acosó en redes y la amenazó con ácido
Linda Palma Captura de pantalla Instagram Linda Palma

A sus 39 años, la presentadora barranquillera, Linda Palma, se ha consolidado como una de las más queridas de la pantalla chica colombiana, acompañando al país con sus apariciones en Noticias Caracol. Precisamente, esta talentosa comunicadora se apartó momentáneamente para adquirir una nueva experiencia de vida en el extranjero ¿Adónde se fue? Acá le contamos.

PUBLICIDAD

“La vida es linda”, es la icónica frase con la que Palma ha cerrado en los últimos años cada una de sus transmisiones en la sección de entretenimiento del informativo de Caracol TV, palabras que la han acompañado en cada uno de los programas de los que ha hecho parte, como ‘A otro nivel’, ‘La Voz Kids’, ‘En sus marcas listos, ya’, entre otros.

En procura de rendirle honor a su frase, la comunicadora decidió vivir una nueva aventura, la cual se entrecruzó por pocos días de diferencia con la celebración de sus tres años de matrimonio con el músico Diego Pulecio El lugar seleccionado, Estados Unidos, país en el que de la mano de su amado y algunos familiares recorrieron hermosos paisajes.

Recomendados

Su aventura, realizada a finales de marzo, los llevó a conocer varios de los parques nacionales de este territorio, pero los bosques y las montañas cubiertas de nieve del Yosemite National Park de California, fueron las que más la cautivaron. Así lo hizo ver en las últimas de sus publicaciones de Instagram, palataforma en la que acumula 1,7 millones de seguidores, en un seriado de fotografías a las que describió como un ‘guayabo post viaje’, descripción con la que mostró su anhelo de volver a este sitio.

“Viajar es la mejor medicina para el alma”, “No sé qué es más lindo, el paisaje o Linda”, “Definitivamente la vida es linda”, “Espero se lo gozaran”, y “Me dio envidia de la buena”, fueron algunas de las reacciones a las publicaciones de la nacida en ‘La arenosa’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último