Entretenimiento

Amenazan a la novia de Julián Trujillo tras polémica en ‘La Casa de los Famosos’

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, expuso la situación y lo denunció a las redes de la Fiscalía de Colombia.

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, expuso la situación y lo denunció a las redes de la Fiscalía de Colombia.
Julián Trujillo y Susana Rojas desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura de ViX

El capítulo de la gala de eliminación de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia continúa siendo el epicentro de las críticas por parte de los televidentes de RCN quienes siguen ofendidos por los comentarios emitidos por la creadora de contenido digital Karen Sevillano.

PUBLICIDAD

Y es que en dos oportunidades se mostró a la participante dentro del confesionario de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia emitiendo unas palabras sobre sus compañeros el actor Julián Trujillo y la actriz Martha Isabel Bolaños, luego de una extensa conversación que sostuvieron con Natalia Segura Mena, más conocida como ‘La Segura’, en lo que fue el desayuno de despedida antes de la gala de eliminación.

Al finalizar limaron asperezas y todo se resumió a un abrazo entre ‘La Segura’ y Julián Trujillo, pero la versión contada por ‘La Segura’ a sus compañeros calentó los ánimos de Karen Sevillano quien usó los términos “maldito, desgraciado, perro sarnoso” para referirse a Julián Trujillo, pero en sus palabras también se refirió a la actriz Susana Rojas, pareja del actor.

Recomendados

“Infeliz, porque no le voy a decir más nada sino el infeliz del Julián Trujillo, como la vio sola y desprotegida de mí, porque él no ama al prójimo, no se ama ni a sí mismo, infeliz. Qué pesar de la novia de ese señor, qué pesar, cómo la tendrá de manipulada y maltratada emocionalmente”

—  Karen Sevillano

Susana Rojas responde a las amenazas

Tras lo ocurrido algunos de los seguidores del actor se pronunciaron por las redes sociales defendiéndolo, y aseguran que es todo lo contrario de lo que se le acusa no solo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, sino fuera de ella.

“¿Están viendo los tweets donde dicen que Julián les pega a las mujeres, es machista, es un agresor por defender sus ideas frente a una mujer que lo ha insultado desde hace semanas? Entonces las únicas que pueden ser altaneras son Karen y La Segura”, fue uno de los mensajes de defensa a Julián Trujillo, pero también el epicentro de una amenaza.

Y es que una de las respuestas a esa publicación llegó a la actriz Susana Rojas, la cual respondió cuestionando unas palabras en la que una amenaza fue la protagonista, pero que el usuario decidió eliminar al quedar en evidencia.

“¿Eres consciente de la amenaza que estás haciendo? Tienes derecho a la libre expresión y a tener tus ideas y posiciones con respecto a los participantes de #LaCasaDeLosFamososCol ¿Pero hacer una amenaza? ¿Pública?”

—   Susana Rojas

Susana Rojas en su respuesta etiquetó al Canal RCN, a la cuenta del programa y a la Fiscalía de Colombia. Pese a que la persona borró las palabras, la actriz indicó que hizo una captura de la publicación y que espera que la gente no repita esos comportamientos con ninguna otra persona.

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, expuso la situación y lo denunció a las redes de la Fiscalía de Colombia.
Susana Rojas responde a amenazas en X.com Captura redes sociales

En los mismos comentarios una usuaria rescató en una captura la que aparentemente fue una de las respuestas hacia Susana Rojas.

Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, expuso la situación y lo denunció a las redes de la Fiscalía de Colombia.
Polémica en La Casa de los Famosos Captura de redes sociales

No es la primera vez que Karen se refiera a Susana Rojas

Es de recordar que Susana Rojas fue la gran sorpresa de la noche del pasado 21 de marzo en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia al llegar bajo la modalidad de “Congelados” para llevarle un mensaje a su pareja el actor Julián Trujillo.

La entrada de la actriz se dio en medio de una intensa mirada que sedujo a los televidentes del programa mientras llegaba a la sala en la que estaba el actor junto a Mafe Walker, Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo más conocido como ‘Bola 8′.

Al verlo no dudó en darle u beso y reiterarle el amor que le tiene, para continuar diciéndole el mensaje que le envían sus padres quienes siguen sus pasos por ‘La Casa de los Famosos’ Colombia.

Sin embargo, la manera de caminar al entrar y lo que les dijo a los demás participantes al parecer no fue del agrado de todos, por lo que las creadoras de contenido Karen Sevillano y ‘La Segura’, no tardaron en reaccionar a ello y criticarla.

“Cómo les parece que vino la novia de Julián Trujillo” dice en primera instancia Karen Sevillano mientras ‘La Segura’ agrega “con taconeo de rabia y furor”. Seguidamente Karen empezó a describir lo que percibió del caminar de Susana Rojas y en especial a lo que les dijo antes de salir de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, cuando se había acabado el tiempo de “congelados”

“Mami eso se escuchó que pla, que pla, que pla ¿un mamut? Dios mío que taconeo. Y cuando ya se iba arrimó al beauty y pa, le pegó a la pared y dijo ‘Todo bien peladas’. De donde yo vengo ‘todo bien’ es ‘todo mal’ ¿y si yo soy la victima de su esposo?”

—  Karen Sevillano

“Y bueno, si fuese todo mal, que lo es: mami sepa tirar pulla”

—  ‘La Segura’

“Vos deberías llegar a darme un abrazo y decirme ‘lo siento mucho por el comportamiento de mi novio’”

—   Karen Sevillano

A punto de salir de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia Susana Rojas se detuvo de nuevo para dejar un último mensaje en el que reiteró que todos merecen estar el programa, lo que tampoco pasó desapercibido para las críticas de las dos creadoras de contenido.

“Ah y luego en la puerta como que dijo ‘Todos merecen estar aquí’. Yo por dentro dije también lo sabemos”, indicó ‘La Segura’. Ambas finalizaron al unísono de “¿Nosotras qué podemos esperar de la novia de Julián Trujillo?”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último