Entretenimiento

¿Coqueteo de RCN? Melina Ramírez puso en duda su continuidad en ‘Yo Me Llamo’ de Caracol TV

La presentadora dio a conocer el proyecto al que le está metiendo la ficha en este 2024

Melina Ramírez confesó que piensa de Amparo Grisales y cómo es su relación
Melina Ramírez y Amparo Grisales Captura de pantalla Instagram Melina Ramírez y Amparo Grisales

Desde su aparición en ‘El Desafío’ en 2017, la imagen de Melina Ramírez se ha convertido en una constante en las pantallas de Caracol Televisión, mujer que ha dado de qué hablar en las redes sociales, luego dar a conocer si su futuro está en este canal, debido a que no se ha confirmado su participación en la próxima temporada de ‘Yo Me Llamo’.

PUBLICIDAD

Son tres las temporadas en las que Ramírez ha llevado la batuta de la presentación en este formato que busca al doble perfecto de un cantante afamado, labor que en las dos últimas ediciones ha realizado de la mano con el barranquillero Carlos Calero, quien es para muchos una de las máximas eminencias de la pantalla chica en Colombia, distinción que lo ha llevado a perdurar durante un largo tiempo en el elenco del matutino ‘Día a Día’.

Aunque Caracol, en estos momentos está enfocado en destinar sus esfuerzos en temas de realities, al ‘Desafío XX’, desde ya han comenzado a dialogar y realizar alianzas para la continuidad de otros shows, como es el caso del audiovisual que tuvo como ganador al imitador del mexicano Carín León, pocos meses atrás.

Respecto a se continuará o no en el formato musical, Melina decidió dar algunas pistas mediante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, formato en el que acumula 5,3 millones de seguidores, lugar en el que expresó: “Respecto a proyectos, hay muchas cositas en negociaciones, ‘Yo Me Llamo’ si Dios quiere, pero faltan unos mesecitos”; palabras que para muchos de sus fans dieron la impresión que hay algunas complicaciones para confirmar su continuidad.

Seguido a estas declaraciones, Ramírez aseguró que por el momento está sumamente enfocada en su emprendimiento ‘Go Up’, línea de alimentos a base de proteína diseñada para el público femenino, empresa con la que realizará varias alianzas estratégicas en este 2024.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último