‘Desafío XX’ se estrenó el 1 de abril en el Canal Caracol y ha logrado convertirse en el preferido de los colombianos en las noches de emisión. Para aquellos que no lo conocen, el ‘Desafío’ es un reality show en el que un grupo de participantes compiten en desafíos físicos y mentales en un ambiente salvaje y extremo.
PUBLICIDAD
Esta temporada, se celebran los 20 años del programa y han reunido a algunos de los competidores más fuertes en Colombia para enfrentarse en una edición especial.
Como novedad, la producción decidió darles la posibilidad a los televidentes de pasar de la sala de su casa a realizar los circuitos; por lo que habrá un Desafiante de la Semana, quien repercutirá positiva o negativamente en el equipo que represente. Esta fue la razón por la que se hicieron dos convocatorias. Se sabe que se recibieron 20 mil inscripciones para 32 cupos.
Desde el primer episodio, la emoción ha sido palpable. Los desafíos son más difíciles que nunca y los competidores están dando todo lo que tienen, esto los ha llevado a sus límites físicos y mentales donde se puede evidenciar la molestia de alguno de ellos por la comida o la incomodidad de compartir con tanta gente.
De hecho, con la llegada de Óscar a la casa Alpha, los participantes, incluida Karen, se apresuran a hacerle un recorrido por el lugar; sin embargo, el momento de alegría se ve interrumpido por Beba, quien se molesta porque su compañera hace sonar la alarma de la alacena al acercarse mucho.
Luego del incidente, Beba la busca en el baño para conversar, pero la situación termina saliéndose de control, pues la Súper Humana le reclama por haberla regañado en frente del deportista de alto rendimiento, agregando que no había necesidad de expresarse de la forma en como la hizo.