Entretenimiento

Juan Camilo Pulgarín ‘María José’ es el nuevo habitante de ‘La Casa de los Famosos’

‘María José’ llegó con su picardía a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y fue bien recibido por los demás participantes en medio de dudas.

'María José' llegó con su picardía a 'La Casa de los Famosos' Colombia y fue bien recibido por los demás participantes en medio de dudas.

Finalmente, luego de tres días de espera, ha ingreso el primero de los cuatro participantes que se sumarán a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y ha sido el creador de contenido digital Juan Camilo Pulgarín, más conocido en las rede sociales como ‘María José’.

Las presentadoras de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, Cristina Hurtado y Carla Giraldo le anunciaron a la actriz Tania Valencia, Sebastián Tamayo quien es denominado como el ‘chico reality, la actriz Catherine Mira, la presentadora Nanis Ochoa, Diosa Paz, Sebastián González, Miguel Bueno y a ‘María José’, que los votos superaron el millón.

El más votado fue Juan Camilo Pulgarín quien de inmediato tuvo la orden de entrar a ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y lo hizo bajo la modalidad de “congelados” para sorprender a quienes llevan ya 53 días en competencia.

Recomendados

El creador de contenido entró con su personaje María José halagando a sus nuevos compañeros como Karen Sevillano, Mafe Walker y Miguel Melfi, seguidamente se terminó el “congelados” dándole la noticia que hasta ahora había sido definida por el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia como “el caos”.

De inmediato sus compañeros pasaron a mostrarle los diversos rincones de la casa despertando así la incertidumbre sobre a cuál de los equipos pertenecerá y es que tiene ciertas afinidades con algunos de los participantes. Todavía quedan tres participantes más por ser anunciados mientras permanecen un área limitada de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia y que serán anunciados en los próximos días.

Juan Camilo Pulgarín no podrá decir absolutamente nada sobre el exterior ni mucho menos contar sobre la llegada de los demás participantes, ya que de hacerlo pudiera ser expulsado. La reacción de los televidentes no tardó en llegar, pues aplaudieron el ingreso del participante a la competencia.

“Mi mamá diciendo disque ay Camilo tiene más ganas de ser galáctico pero María José quiere ser del papilla ja ja ja ja ja ja ja” y “Alfredito de mi corazón no soporto que majo taciturna bebé entrará a la casa”, son algunas de las reacciones que destacan en redes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos