Entretenimiento

“Imponiendo moda”: Salvador, hijo de Melina Ramírez le dio un especial y lujoso obsequio

El pequeño ha demostrado todo el amor que le tiene a su mamá con este tierno detalle.

Melina Ramírez Yo me llamo con tristeza confesó que estará distanciada de su hijo Salvador por algunas semanas

Melina Ramírez, una presentadora conocida por su participación en programas como ‘Yo Me Llamo’ y ‘El Desafío’, ha ganado el afecto de su audiencia. Comparte regularmente aspectos de su vida, incluyendo su rol como madre de Salvador, en sus redes sociales. Durante su tiempo en ‘El Desafío’, comenzó una relación con Mateo Carvajal, con quien tuvo a Salvador. Aunque ya no están juntos, mantienen una relación cordial por el bienestar de su hijo. En sus redes sociales, comparten momentos de su experiencia como padres de Salvador.

Melina, en sus redes sociales muestra que la formación de Salvador está basada en amor constante y su pequeño refleja el gran amor que tiene por ambos de sus padres; en esta ocasión, Melina mostró, por medio de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 5 millones de seguidores un gesto de Salvador que la derritió de amor. Le regaló a la presentadora un collar artesanal para que lo luciera en un evento y Melina reaccionó con mucha ternura, usando el accesorio; aunque se trata de cinta navideña Melina lo llevó con mucho orgullo.

La vida deportiva del pequeño Salvador

En redes sociales, Mateo compartió un tierno mensaje en el que reveló que su pequeño ha decido seguir sus pasos en la pasión por la preparación física y que el gran talento de Salvador lo ha llevado a correr su primera carrera internacional, su padre afirmó: “Desde antes que nacieras era una corazonada que tenía como papá poderte acompañar en tus primeros pasos. (...) Ahora se convierte en una realidad acompañarte en tu primera carrera. Muy pronto vas a correr tu primera carrera internacional. (...) Vas con toda ‘flaco’ hermoso, vamos a romperla”.

Recomendados

En la carrera, que su hijo completó exitosamente, Melina y Mateo celebraron de forma especial el logro de su hijo y la tenacidad que ha demostrado carreta a carrera. Aunque a la distancia, Melina llamó a su hijo en el momento más crucial de la carrera, y para Salvador fue motivación suficiente para terminar la carrera.

CONMEBOL LibertadoresLOADING OFFICIAL CONTENT

La magia de la CONMEBOL Libertadores

Estos fueron algunos de los momentos más destacados de la CONMEBOL Libertadores 2023.

0 seconds of 1 minute, 0Volume 0%

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos