Entretenimiento

Acusan a Shakira de hacerle “la vida imposible” a Clara Chía, en medio de rumores de quiebre con Piqué

La cantante colombiana sigue llenando los titulares de diferentes medios luego de tener problemas con la custodia de sus hijos y con Gerard Piqué

¿Dónde está Clara Chía? Crece misterio tras desaparición de la novia de Piqué y revelan la supuesta razón
Acusan a Shakira de hacerle "la vida imposible" a Clara Chía, en medio de rumores de quiebre con Piqué (Instagram: @shakira / @3gerardpique)

Nuevamente Shakira vuelve a quedar en el ojo del huracán por su relación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, y la actual pareja del español, la joven catalana Clara Chía. Así lo ha confirmado el sitio web El Nacional de Cataluña.

PUBLICIDAD

Shakira vuelve al centro de la polémica tras ser acusada de hacerle “la vida imposible” a Clara Chía

El medio español afirmó que la artista, quien estrenó recientemente su nuevo álbum de estudio titulado Las mujeres ya no lloran, todavía le “está haciendo la vida imposible” al nuevo amor de Gerard Piqué y todo por la manera en que ha manejado el acuerdo tras la separación de ambos, tiempo atrás.

Según el portal, el acuerdo de custodia de Milan y Sasha revela que, en tiempos de vacaciones escolares, como Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa, pasarán la mayor parte del tiempo con Gerard Piqué.

En el verano, el antiguo futbolista tendrá a sus hijos el 70 por ciento del tiempo, mientras que el resto lo disfrutarán con la artista colombiana. Además, el empresario catalán tiene derecho a visitar a sus hijos en Florida durante diez días al mes. No obstante, la información señala que la cantante, ahora en Estados Unidos, se ha planteado una cláusula que prohíbe a Clara Chía acercarse a los niños en cualquier circunstancia.

Shakira y Gerard Piqué: un nuevo capítulo en la la relación del jugador y la cantante

“A pesar de los rumores de que Shakira podría estar flexibilizando estas restricciones, la realidad es que la cantante sigue firme en su postura de mantener a Clara Chía alejada de sus hijos. Durante las vacaciones de Semana Santa, Chía se vio obligada a abandonar la residencia compartida con Piqué para cumplir con los términos del acuerdo de custodia, lo que demuestra el control que Shakira ejerce sobre la situación”, revela el sitio web.

Por esta razón, el sitio web catalán aseguró que “la guerra estalla de nuevo” a pesar de la distancia física que separa a Shakira y a Gerard Piqué.

“Esta situación deja en evidencia la complejidad de las relaciones familiares, especialmente cuando hay figuras públicas involucradas. La batalla por la custodia de los hijos, combinada con los rumores y las tensiones entre los padres, crea un escenario difícil para todas las partes involucradas. A medida que el conflicto entre Shakira, Piqué y Chía continúa desarrollándose, queda claro que la situación podría volverse aún más complicada en el futuro”, sentenció el portal catalán.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último