Entretenimiento

⁠”Un milagro”: a Luly Bossa se le agrandó la familia y compartió el especial nacimiento con sus seguidores

La actriz sigue compartiendo con sus seguidores los momentos de su vida luego del fallecimiento de Angelo.

Luly Bossa

Luly Bossa es una reconocida actriz nacida en Barranquilla que ha estado en varias producciones televisivas y de teatro de país, pero su historia de vida impactó a muchos de sus seguidores tras conocer que uno de sus hijos sufría de una enfermedad degenerativa y que su crianza fue un reto que Luly enfrentó con gran altura. Lamentablemente, en las últimas semanas, la actriz compartió por medio de sus redes sociales que Ángelo Bossa, su hijo, habría fallecido tras una virosis a sus 22 años de edad, pese a este fuerte proceso de duelo, Luly ha estado compartiendo algunos detalles de su cotidianidad luego de su pérdida.

Una de sus compañías más grande han sido sus mascotas, pues Luly afirmó que son quienes la acompañan día a día, su perrito Atila, la mascota de su hijo Lucciani y que ha demostrado que acompaña a la actriz hasta para su rutina de deporte, además de dos gatos que la barranquillera ha acogido en su hogar. Ahora, uno de los gatos de Luly tuvo una camada de cuatro crías y la actriz mostró con gran ternura a los nuevos integrantes de su familia.

En sus redes sociales, la actriz deja ver que tiene una gran afinidad por los animales y por darles espacios adecuados, llenos de amor para ellos.

Recomendados

La enfermedad que padecía el hijo de Luly

La enfermedad que padecía el hijo es la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD), es una enfermedad genética degenerativa que afecta principalmente a los músculos. Es una forma de distrofia muscular, un grupo de trastornos caracterizados por debilitamiento progresivo y pérdida de masa muscular. La DMD se hereda de manera recesiva ligada al cromosoma X y afecta predominantemente a los hombres, aunque las mujeres pueden ser portadoras de la mutación genética.

Los síntomas de la DMD generalmente se manifiestan en la infancia temprana, y los niños afectados pueden tener dificultades para caminar, debilidad muscular progresiva, dificultades respiratorias y problemas cardíacos. La enfermedad generalmente progresa rápidamente, y los pacientes con DMD suelen perder la capacidad de caminar en la adolescencia, la esperanza de vida suele estar reducida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos