Entretenimiento

‘Desafío XX’: Con solo dos capítulos al aire, televidentes exigen la salida de ‘Beba’ del reality

Van solo dos días de lanzamiento, y los televidentes ya no soportan las ‘pataetas’ de la participante.

Las peleas ya se hicieron presentes en el ‘Desafío XX’ y es que en la casa Omega las diferencias marcaron el punto de inicio de la convivencia.

‘Desafío XX’ llegó en estos 20 años de emisión al aire llegó con pruebas exigentes para los participantes. Pese a las controversias por los detalles de locación y la manera en que el canal decidió implementar algunas novedades, el reality sigue siendo el número uno en audiencia en la televisión colombiana. Este 1 de abril comenzó una nueva etapa de celebración con nuevos participantes ansiosos por ganarse el premio mayor, casas ocupadas y equipos conformados, arrancó este nuevo ciclo.

Durante la elección del nombre de los equipos y sus integrantes, ‘Beba’ fue una de las protagonistas, ya que después de sufrir un desmayo en la primera prueba, mostró su inconformismo por la manera en que se sintió tratada por parte de su capitán, ya que se sintió poco apoyada por su equipo, a tal punto que llegó a tratarlos mal por lo sucedido.

Con solo dos capítulos al aire, televidentes exigen la salida de ‘Beba’ del reality

En este segundo capítulo del 2 de abril, el equipo Gamma tras coronarse como los ganadores indiscutibles de la prueba de setencia y hambre, tomaron la decisión de dejar en riesgo de eliminación a ‘Beba’, ya que al momento en el que una de las integrantes del equipo ganador fue la encargada de ponerle el chaleco de sentencia que no se podrá quitar hasta el día de la prueba de salvación.

Pero lo que le molestó fue la manera en la que se lo pusieron, ya que mencionó “Llegó con un aire de superioridad por haber ganado una prueba, pero no se pone a pensar que en algún momento se lo pueden poner a ella”. Esto hizo que en redes sociales los televidentes no se tomaran de buena manera sus palabras. Debido a este segundo suceso, los televidentes mencionaron en redes sociales “La pelada tiene traumas. Niña es un juego por qué te tomas las cosas a personal”, “Beba pa’fuera! Que se vaya de una”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos