Entretenimiento

Campanita ya encontró a su Peter Pan en el ‘Desafío XX’

El concursante Campanita no solo se ha robado el show en el ‘Desafío XX’, sino que ya le puso el ojo a dos de los hombres de Gamma.

El concursante Campanita no solo se ha robado el show en el ‘Desafío XX’, sino que ya le puso el ojo a dos de los hombres de Gamma.

Franck Stiward Luna Valencia, es su nombre, pero en el ‘Desafío XX’ se hace llamar Campanita, q quien es un bailarín que reside en Ámsterdam, y que decidió sumarse a los 20 años del programa.

Campanita ha destacado desde el primer día, primeramente, por haberle respondido A Andrea Serna cuando la presentadora indicó que en su equipo Omega no había dinero, ante esto el joven contestó “pero sí hay corazón”.

Desde ese entonces se convirtió en pocas horas en el consentido de los televidentes quienes no dudaron en expresarle su cariño en las redes sociales por su buena energía y carisma.

Recomendados

Luego apareció imitando a la presentadora y aseguró llamarse Campanita Serna, lo que derivó en risas mientras bailaba y modelaba su uniforme. Sin embargo, el joven abiertamente LGBT ha expresado ya sus gustos por otros competidores en el ‘Desafío XX’ como ha sido el caso de Vittorio, el capitán de la casa Gamma.

Campanita ha gritado, desde un costado de la casa Omega, los buenos días para el capotan de Gamma, dejando claro su interés en él. Pero horas más tarde le tocó enfrentarse en la prueba de contacto por hambre y sentencia, en la que el momento no pasó desapercibido por los televidentes.

Horas más tarde antes de dormir, el participante volvió a gritar desde la casa Omega que quería darle las buenas noches a Vittorio, lo que desató las risas de sus compañeros y los habitantes de la casa Gamma.

“Yo solo quiero saludar a Vittorio”

—  Campanita

“Campanita ¿vas a cumplir los deseos de Peter Pan?”

—   Vittorio

“Todos los que tú desees, solo quería desearte una feliz noche”

—  Campanita

Seguidamente se cuestionó sobre si Henrry Alejandro Baquero Ruiz, conocido como Hércules en la competencia, estaba en ese equipo, por lo que una de sus compañeras le reprochó que “quería con todos”.

Ante esto el carismático Campanita aseguró que nada más con Vittorio y Hércules, el momento derivó en una ola de reacciones en las redes sociales por parte de los televidentes quienes se divirtieron con lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos