Entretenimiento

Bad Bunny canceló concierto por baja venta de boletos; Entérate

Los precios oscilaban desde los 122 dólares

Bad Bunny.

Con su música, Bad Bunny ha ido conquistando al mundo entero, muestra de ello fue en el año 2022 con “World’s Hottest Tour”. Dicha gira le permitió coronarse como el artista número uno, quien además logró llenar estadios a lo largo y ancho del planeta.

Sin embargo, la etapa en la que el llamado ‘Conejo Malo’ reinaba en sus shows está quedando en tiempo pasado. Su reciente tour está muy lejos del éxito a diferencia del antes mencionado, y es que el pasado 23 de marzo el artista se iba a presentar en el Target Center de Minnesota. Unas horas antes de dar inicio a su concierto, sus fans comenzaron a reportar que recibieron un mensaje donde les explicaba la cancelación del evento.

Lamentablemente, el organizador tuvo que cancelar su evento. No se requiere ninguna acción para obtener su reembolso. Se procesará según el método de pago original utilizado al momento de la compra, una vez que se reciban los fondos del organizador del evento, lo que generalmente se completa dentro de los 30 días”, informó Ticketmaster.

Recomendados

Al respecto, varios medios estadounidenses han informado que Benito se vio en la obligación de cancelar una de sus presentaciones debido al alto costo de los boletos y las bajas ventas, uno de ellos fue Star Tribune. Aunque ni el cantante, ni los organizadores han brindado detalles de la razón que los llevó a tomar esta decisión.

En la reseña, el medio señaló que una semana antes del evento se habían vendido menos de la mitad de los accesos, porque los precios oscilaban entre 122 dólares, equivalentes a aproximadamente 2 mil pesos y más de 600 dólares, que equivalen a 9 mil 930 pesos.

Otros portales de Estados Unidos, como TicketNews, AOL y Bring Me The News también han compartido dicha noticia, coincidiendo con el mismo argumento ya mencionado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos