Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: Él es el familiar de Pipe Bueno que se disputará por entrar al reality

Pese a que ya esta construyendo su carrera artística sin ayuda de Pipe Bueno, pocos conocen de él.

Él es el familiar de Pipe Bueno que se disputará por entrar al reality

‘La Casa de los Famosos’ entró en una nueva etapa anunciando que cuatro nuevos famosos tendrán la oportunidad de entrar a la casa y sumarse a los participantes que ya se encuentran disputando por los $400.000.000 millones de pesos. Pese a todas las polémicas que giran al rededor del reality, y de la actual competencia por raiting al estrenarse este 1 de abril ‘Desafío XX’ por Canal Caracol. Así mismo, el Canal RCN reveló la identidad de los ocho famosos que se disputarán por el jugoso premio. Entre actores y actrices está esta nueva nómina. Pero lo que muchos no se esperaban era la sorpresa de la presencia del hermano menor de Pipe Bueno, Miguel Bueno.

¿A qué se dedica el hermano de Pipe Bueno que se está disputando por entrar a ‘La Casa de los Famosos’?

Siguiendo los pasos de su hermano Pipe Bueno, Miguel tiene 22 años y se dedica a la música pero desde el génenero urbano. Miguel se caracteriza y aclara que varias de sus virtudes son: su bondad, lealtad y su personalidad servicial, Por otra parte, es importante añadir que el 21 de marzo de 2024 lanzó su sencillo musical llamado Nuestra despedida.

No cabe duda que este joven paisa llegará para conquistar los corazones de sus compañeros y cautivar a Colombia entera con su arrolladora personalidad. Sin embargo, esto puede llegar a ser su mayor debilidad, ya que durante sus primeras horas dentro de la casa alterna, ha demostrado que es una persona bastante noble, así que esta debilidad podría pasarle factura al momento de enfrentarse a la personalidad del resto de los participantes dentro de la casa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos