Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’ confirmó los famosos que se disputarán por entrar al reality

De 8 candidatos, solo 4 entrarán a ‘La Casa de los Famosos’. Muchos de los rumores resultaron ser ciertos.

‘La Casa de los Famosos’ confirmó los famosos que se disputarán por entrar al reality
‘La Casa de los Famosos’ confirmó los famosos que se disputarán por entrar al reality Foto tomada de redes sociales

‘La Casa de los Famosos’ en su lucha por seguir generando conversación y ganar audiencia. Por eso, la producción decidió implementar la idea de ingresar a nuevas personalidades a la casa para ponerle un poquito más de sazón al reality, ya que al ser eliminados 6 participantes, quedan pocos famosos dentro de la casa para los otros dos meses restantes que dura la competencia. En su momento, Karen Sevillano y su grupo más cercano

PUBLICIDAD

Estos son los famosos confirmados que podrían entrar a ‘La Casa de los Famosos’

Sebastián Tamayo

Sebastián Tamayo es un actor, modelo, presentador e influencer. Se dio a conocer por su participación en programas como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2012 y ‘Guerreros’, de Canal Uno en 2018. En los últimos años, Tamayo decidió alejarse un tiempo de la actuación y el modelaje para incursionar en la industria musical pues quería formarse como cantante

Recomendados

Catherine Mira

Catherine Mira tiene 42 años, nació en Medellín es actriz de televisión, cine y teatro, estudió licenciatura en Artes Escénicas. También hizo parte del elenco de la exitosa novela colombiana de ‘Los Reyes’ producción que llenó de sonrisas a los televidentes cada noche, fue trasmitida en el año 2005 por el Canal RCN, allí Catherine Mira le dio vida al recordado personaje de Maritza Galindo, la mejor amiga de Hilda Reyes (Cony Camelo).

Por otra parte, Catherine fue la octava eliminada de ‘Survivor: La isla de los famosos’ en el episodio número 40.

Nanis Ochoa

La tercera participante confirmada por el Canal RCN es Daniela Ochoa, mejor conocida en medios de comunicación y entorno digital como Nanis Ochoa. La talentosa mujer de 34 años estuvo casada con el cantante de reggaetón Pipe Calderón, con quien duró tres años. En aquella ocasión, Nanis Ochoa afirmó que quería enfocarse en la crianza de sus hijas Antonia y Francesca y en sacar adelante su carrera profesional.

Camilo Pulgarín

Uno de los creadores de contenido más populares del momento, llega con su personalidad y su popular personaje María José. Actualmente tiene un podcast y este se puede ver a través de su canal de YouTube, allí permanece en su personaje y se ha vuelto muy exitoso en contenidos digitales. No cabe duda que el paisa llegará con su alegría, ocurrencias y carisma a acaparar todas las miradas del público y por supuesto de sus compañeros dentro del programa.

Elodia Porras

La actriz y presentadora barranquillera, Elodia Porras, será una de las nuevas participantes del loft de los famosos. Elodia Porras, reconocida actriz y presentadora, se une al selecto grupo de talentosos que ingresan a la competencia. Con 51 años de edad y oriunda de la ciudad de Barranquilla, Porras cautivará a la audiencia con su carisma y versatilidad. Elodia tuvo una estrecha amistad con Diana y Martha, pero desafortunadamente la abandonaron cuando más lo necesitaba, lo que sembró la incertidumbre sobre cómo será recibida al momento de ingresar a la casa más famosa.

Tania Valencia

La modelo y exreina de belleza se unirá a este emocionante reality de la vida en vivo. Tania Valencia Cuero de 33 años es proveniente de Cali, Valle del Cauca y su gran experiencia en el mundo de la belleza la llevó a participar en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia en el año 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena y en el que fue coronada como tercera princesa.

Sebastián González

Sebastián Tamayo es un distinguido actor colombo-mexicano quien ha participado en importantes producciones de Canal RCN como: ‘Chepe Fortuna’ y se ha destacado por los diferentes papeles que ha interpretado a lo largo de su amplia trayectoria.

Miguel Bueno

Miguel Bueno, el cantante de música urbana que llegará al loft de los famosos a encantar con su dulzura y gran talento. Miguel Bueno, un cantante de reguetón colombiano que cuenta con más de 453 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.Como pudieron intuir por su apellido, el joven es el hermano del cantante Pipe Bueno y cuñado de Luisa Fernanda W.  Es de Medellín y tiene 22 años, además terminó una larga relación de más de cuatro años por lo que él asume que no querrá buscar algún romance dentro del reality, pero el tiempo dirá todo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último