Entretenimiento

‘El Tino’ Asprilla se sonrojó con el inesperado piropo de Melissa Martínez: “Bombón de chocolate”

El exjugador y la periodista volvieron a mostrar el cariño que se tienen.

El video de ‘El Tino’ Asprilla coqueteando con Melissa Martínez
Melissa Martínez y 'El Tino' Asprilla (Instagram, @melissama y @eltinoasprilla)

Antes del inicio de un programa en ESPN, Faustino Asprilla se sonrojó con el piropo de Melissa Martínez. Tras su viaje por el Europa, ‘El Tino’ regresó a Colombia y continuó su trabajo en televisión. Debido a esto, pudo compartir con Melissa, quien es una de sus amigas más cercanas en el mundo de los medios, y compartió un divertido momento.

PUBLICIDAD

Este 1 de abril de 2024, a través de su cuenta de Instagram, Melissa Martínez mostró el momento que compartió con ‘El Tino’ Asprilla antes del programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia. Mientras se preparaba para entrar al set, ‘Meli’ mostró al Faustino, quien recién regresó de su viaje por Inglaterra.

Aprovechando la confianza que se tienen, ‘Meli’ volvió a demostrar la coquetería que se ha vuelto tan común en sus interacciones con el exjugador. Debido a esto, le mandó un piropo al ‘Tino’, con el cual él se sonrojó y terminó mirándose en el espejo.

“Miren el bombón que hay ahí atrás. Un bombón de chocolate. ¿Cómo te fue en Inglaterra? Ídolo como siempre”, Melissa Martínez

El viaje de Faustino Asprilla a Europa.

Al igual que otras leyendas de la Selección Colombia, Faustino Asprilla viajó a Inglaterra para ver el partido contra España, el cual terminó 1-0 a favor de ‘La Tricolor’. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó su estadía en territorio inglés para visitar las instalaciones del Newcastle y compartir con los amigos que dejó allí. En su cuenta de Instagram, ‘El Tino’ mostró algunos momentos de su visita al equipo al que perteneció entre 1995 y 1998.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último