Entretenimiento

¿Sí factura bien? Este es el próspero negocio de ‘Culotauro’ exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’

El comediante ha utilizado su talento con el humor para darse algunos ‘lujitos’.

‘Culotauro’ dijo delante de todos los nombres de los participantes que nominará y ahora el ‘Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ pudiera tomar acciones.

‘La Casa de los Famosos’ de RCN y VIX es uno de los programas recientes que más ha dado conversación en las últimas semanas por las dinámicas que se han dado en los participantes, desde peleas y discusiones hasta relaciones amorosas. Ahora, el último eliminado del concurso dio mucho de que hablar, pues durante su permanencia en el reality conquistó a muchos con su humor y su relación con Diana Ángel.

Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’ es un comediante de la ciudad de Bogotá que ganó reconocimiento por su participación en ‘Con ánimo de ofender’, un contenido creado por varios comediantes que se hizo conocido por medio de redes sociales, después de que este proyecto se disolvió, Culotauro siguió con la comedia con shows en vivo y creo un canal de Youtube con un formato llamado ‘por la ventana pódcast’ en lo que hacen varias entrevistas a personajes reconocidos, uno de los formatos de comedia más resaltados de esta nueva generación de humoristas. A partir de esto, fue invitado a ser participante del reality de RCN y ahí, con su relación amistosa con Alfredo y su romance con Diana Ángel logró conquistar varios corazones.

Ahora, con su salida, Culotauro afirmó que se siente tranquilo con todo lo que dio a conocer de sí mismo dentro del reality, además afirmó que ahora que está fuera del reality, su objetivo es seguir apostándole a la comedia y a que conozcan sus contenidos. Además, el bogotano aseguró que va a seguir apoyando a sus amigos que aun permanecen en la casa.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming dos semanas gratuitamente, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos