Entretenimiento

“Por favor ayúdenme”: Yeison Jiménez denunció que están suplantando su identidad en redes sociales

El cantante de música popular demostró gran preocupación por sus seguidores víctimas de este presunto estafador.

El cantante Yeison Jiménez publicó una fotografía junto a unas palabras que fueron duramente criticadas por su fanaticada al considerarlas “frías”.
Yeison Jiménez no se aguantó y respondió al hate que recibió por publicación con su pareja Foto: Instagram @yeison_jimenez

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más reconocidos del país por su amplia trayectoria en múltiples escenarios de Colombia, el cantante publica constantemente actualizaciones de su vida en redes sociales y tiene gran contacto con sus fanáticos para anunciarles música nueva e incluso conciertos; pero algo que le ha sucedido en dos ocasiones es la suplantación de identidad, pues hay personas que crean cuentas con el nombre del cantante de Caldas para estafar a los seguidores del cantante.

PUBLICIDAD

En la pasada ocasión el intérprete de ‘aventurero’ denunció la existencia de perfiles falsos a nombre de sus hermanos en el que dicen que venden celulares o piden dinero bajo la excusa de que presentan problemas familiares; el cantante advirtió a sus seguidores y aseguró que dichos perfiles no tienen relación con su familia, además le pidió a sus fanáticos tener cuidado con quienes abusan de la confianza de la gente para robarlos.

En esta oportunidad, compartió que una cuenta falsa se estaba haciendo pasar por él para pedir fotos y estafar a los seguidores del cantante, los mensajes de la cuenta falsa, dan a entender que le quiere agradecer a sus seguidores el constante apoyo que le dan a su carrera y que las contacta por medio de su cuenta privada para charlar con ellas.

Recomendados

El cantante de Caldas advirtió a sus seguidores que estas cuentas son personas sin escrúpulos que quieren engañar a sus fanáticos y expresó que deberían tener cuidado para no caer en este tipo de estafas y manipulaciones, “no tengo ninguna cuenta privada, no se dejen estafar ni pedir fotos, ayúdenme a reportar”, expresó Yeison Jiménez.

Yeison Jiménez confesó el temor que la causo Karol G

El concierto del cantante de música popular coincidía con las fechas del ‘Mañana Será Bonito Fest’, uno de los conciertos más grandes que ha visto Medellín y en el que Karol G buscó recopilar y mostrar todo su recorrido musical. Yeison Jiménez aseguró que temía que por el concierto de la ‘Bichota’ su recinto perdiera protagonismo, “tenía muchísimo miedo con el gran concierto que había en Medellín, aun así llenamos la casa”, afirmó.

Tras sus declaraciones, sus fanáticos le reiteraron su apoyo incondicional y lo felicitaron por cumplir uno de sus sueños profesionales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último