Entretenimiento

¿Muy tacaños? Esta es la diferencia de ‘milloncitos’ en premios entre ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Desafio XX’

Al parecer, el presupuesto de ambas producciones radica en una gran diferencia.

Esta es la diferencia de ‘milloncitos’ en premios entre ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Desafio XX’

‘Desafio XX’ y ‘La Casa de los Famosos’ se han convertido en la joya de la corona del Canal Caracol y Canal RCN respectivamente, siendo las apuestas más grandes en este momento en cada canal. Pese a que ‘La Casa de los Famosos’ ha batallado un poco para entrar dentro de los programas más vistos de la televisión colombiana, las diferentes ediciones de ‘El Desafío’ en sus diferentes ediciones se ha quedado en la memoria de los colombianos por más de veinte años, convirtiéndose en el programa con mayor audiencia de la televisióń colombiana en todos estas años al aire.

Pelea de Titanes

Uno de los mayores retos de ambos canales va a ser la pelea por la audiencia, ya que este 1 de abril, ambos canales dicidieron realizar cambios importantes dentro de sus producciones. Por un lado, es el estreno oficial de ‘Desafío XX’ en celebración de veinte años presentes en los hogares colombianos, mientras que en la misma fecha, ‘La Casa de los Famosos’ dará un giro en la convivencia dejando entrar a ocho nuevos famosos a la casa, para ponerle un poco más de sazón a la convivencia de los participantes, ¿Quién se llevará el número uno en audiencia?

Esta es la diferencia de ‘milloncitos’ en premios entre ‘La Casa de los Famosos’ y ‘Desafio XX’

Ambos programas, al ser emitidos en formato reality, los participantes podrán todo de sí mismos, para llevarse los jugosos premios, pero a la hora de compensar a los jugadores por su esfuerzo, ambos canales tiene una diferencia consiredable de dinero a entregar. Por una parte, los televidentes ya conocen que el premio mayor de ‘La Casa de los Famosos’ es de $400.000.000 millones de pesos colombianos, mientras que en la emisión de ‘Día a Día’ uno de los principales productores de ‘Desafio XX’, recalcó que el canal estará entregando más de 2mil millones de pesos en efectivo a lo largo de la competencia. Así que la diferencia en compensación de ambos canales es bastante considerable.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos