Entretenimiento

“Le falta la técnica que le enseñó su mamá” críticas a Rigo por particular hecho con su hija Carlota

Al deportista le llovieron críticas por la manera de criar a su hija Carlota.

“Le falta la técnica que le enseñó su mama” críticas a Rigo por particular hecho con su hija Carlota

Rigoberto Urán con el paso de los años se convirtió en uno de los símbolos deportivos más escuchados del pais no solo por sus logros ciclísticos, sino por su particular personalidad que ha sido bastante comentada en redes sociales. Además de eso, se ha conocido un poco más de la vida personal del deportista por su bio novela que se encuentra siendo transmitida por el Canal RCN, revelando secretos de su vida deportiva, familiar y hasta sentimental por su amorío con Michelle Durango, su actual esposa en la vida real.

Pero el deportista no solo ha estado activo en als pistas en este último año antes de retirarse del deporte, sino que en sus redes sociales también ha compartido fragmentos detrás de las carreras, y por supuesto, momentos familiares junto a su esposa y su hija Carlota, quien se ha convertido en su mayor motor desde que nació.

Críticas a Rigo por particular hecho con su hija Carlota

Para nadie es un secreto que uno de los riesgos de los famosos al exponer a los hijos en redes sociales, es ser blanco de criticas por su apariencia, y formade crianza que le están dando los padres, y eso fue lo que paso con una de sus publicaciones en redes sociales. Ya que en un video se ve como su hija Carlota no quiere comer, a lo que Rigo en medio de su humor le insiste en que coma. Pero los comentarios se fueron en contra de la pareja de papás, ya que le hicieron comentarios como “Los papás de ahora son bien extraños”, “Le falta la técnica que le enseñó su mamá🩴”.

Pero por otra parte, otros seguidores del antioqueño lo apoyaron en su momento de desesperación al tratar de alimentar a su hija mencionando “Todos los padres entendemos este video”, “Lo importante es que la niña coma”, “A mi me toca así con mis hijas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos