Entretenimiento

La súplica que hizo Isabella Santiago a los televidentes a escondidas de sus compañeros

Esto fue lo que dijo la modelo y actriz frente a las cámaras.

La suplica que le hizo Isabella Santiago a los televidentes a escondidas de sus compañeros

‘La Casa de los Famosos’ al ser un reality de convivencia, los temperamentos, comentarios y hasta las bromas pueden llegar a ser un arma de doble filo al estar encerrados todo el día y tener que convivir con las mismas personas las 24 horas del dia. Esto, sumado al hecho de estar aislados del mundo exterior, hace que el relacionamiento entre los famosos se vuelva más compleja.

Participantes como Martha Isabel Bolaños, Sandra Muñóz, Isabella Santiago y Omar Murillo han sido los más comentados en redes sociales en los últimos días por los televidentes en redes sociales, causando divisiones. Pero a este punto de la competencia, cada uno de los participantes se las ha ingeniado para ganar votos por parte del público para no ser eliminados de la competencia.

La suplica que le hizo Isabella Santiago a los televidentes a escondidas de sus compañeros

Luego de la eliminación de ‘Culotauro’ Isabella fue una de las más emocionadas por su salida, ya que en diversas ocasiones compartió aviertamente a los televidentes que no se sentia cómoda con el comediante, y que a su vez le generaba desconfianza las bromas y diferentes comentarios que le hacía a sus compañeros. Pero luego de su salida, amigos del comediante como Alfredo Redes, Diana Ángel y Pantera se vieran bastante afectados, Isabella Santiago le hizo una súplica a los televidentes.

Recomendados

Encerrada en el baño y completamente sola, la modelo y actriz le pidió a los televidentes mencionando “Colombia, Panamá, Latinoamérica, gracias, gracias, garcias por estar ahí conectados. Les quiero pedir por favor que sigan votando, seguir sintiendo su apoyo. Esta semana son dos eliminados, lo que quiere decir que la competencia está difícil. Les pido por favor que nos apoyen”.

Por su parte, los televidentes se mostraron un poco rehacios a sus palabras comentando " No mija Chao… vos también sales con Julian y Martha ahí va en camino”, “Ya deberías salir, solo infundes odio y venganza en la casa, tu obsesión por Juan David te ha llevado a ser cruel, la verdad no mereces seguir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos