Entretenimiento

“Tenía más rating el Minuto de Dios”: Andrés Parra culpó a RCN de su máximo fracaso como actor

El bogotano aseguró que tenía toda la fe puesta en esta producción, pero todo se derrumbó

Andrés Parra se desahogó en 'La Red Caracol'

Hablar de las máximas figuras de la actuación en Colombia es hacer un apartado al inmenso aporte que ha realizado el actor bogotano, Andrés Parra; mismo que se sinceró en una entrevista respecto a su máximo fracaso en su carrera, en el que está de por medio el canal RCN. ¿Qué dijo?

En conversación para ‘Meterse al Rancho’, pódcast de su colega Santiago Alarcón; el hombre que interpretó a Pablo Escobar en ‘Escobar, el patrón del mal’, de Caracol Televisión, dio a conocer las razones por las que considera que una producción transmitida por ‘Nuestra Tele’, se configura como su peor experiencia desde lo actoral.

Se trata de la producción ‘El Comandante’, en la que se trasladó a la pantalla chica la vida y obra del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, formato que no llenó las altas expectativas de Parra y todos los inmersos en el audiovisual, a pesar de que él tuvo un año y medio para preparar el personaje.

Recomendados

“El fracaso de Chávez me dio muy duro. (...) Lo que yo entendía como fracaso en ese tiempo era que tenía más rating el Minuto de Dios. (...) Yo dije, esto va a ser una ‘bomba’, pero cuando supe quién lo iba a transmitir, creo que todos supimos que estábamos muertos. (...) Son decisiones corporativas en las que uno no tiene nada que ver ni nada que decir. (...) Tengo la esperanza ‘chimba’ de que tenga su momento en algún momento”, expresó Andrés al respecto.

Adicionalmente, el hombre de 46 años dio a conocer que era tal la fe que le tenía a este trabajo, que había mandado a hacer varias vitrinas en las que reposarían los premios que creía le iba a traer la novela; historia de la que no puede verse mediante ninguna plataforma de streaming en la actualidad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos