Entretenimiento

Sigue facturando: Esto cuesta un saludo personalizado de Alejandro Estrada

El actor no ha perdido el tiempo y sigue generando ingresos debido a su popularidad en redes sociales. Esto cuesta un saludo suyo.

Sigue facturando: Esto cuesta un saludo personalizado de Alejandro Estrada
Sigue facturando: Esto cuesta un saludo personalizado de Alejandro Estrada Foto tomada de redes sociales

Desde que el nombre de Alejandro Estrada se tomó las redes sociales debido al amorío de su esposa con Miguel Melfi dentro de ‘La Casa de los Famosos’, el actor se mostró afectado por la situación, pero decidido as eguir con su vida y su carrera, por eso, es que muchas marcas lo han llamado para ser parte de sus embajadores de marca. Aunque sus planes en la actuación siguen, su lado empresarial sigue firme dentro de su agenda.

PUBLICIDAD

Pero independientemente de distraerse, viajar con su hijo, familiares y amigos, su nueva vida de soltero lo tiene en búsqueda de más fuentes de ingreso para su cuenta bancaria.

Esto cuesta un saludo personalizado de Alejandro Estrada

Hace tan solo unos días, el actor publicó su primer video promocional en la página encargada de difundir y filtrar los mensajes y solicitudes que le llegan a los famosos. Durante este primer video Estrada mencionó “Hola amigos y a todos lo que ingresan por acá buscando un mensajito de apoyo o feliz cumpleaños para regalárselo a alguien o para ustedes mismos. Soy Alejo Estrada y los invito a pedir mi mensaje”. Pero a la hora de entrar directamente en la página, en la descripción mencionan que el costo total de un saludo totalmente personalizado de Alejandro Estrada es de $216.000.

Del mismo modo, aclaran que se lee que es un saludo 100% personalizado y aseguran que si el usuario no recibe el video en 7 días, se reembolsará todo el dinero.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último